Melania Trump sorprende con un total look white con sombrero

Obra de Michael Kors.

BRIAN SNYDER

La visita de Estado del presidente de Francia, Emmanuel Macron, y su mujer a la Casa Blanca está dejándonos auténticos estilismos para el recuerdoprotagonizados por Brigitte Macron y Melania Trump. Tras deleitarnos la primera con coloridos looks y la segunda con un vestido capa, la esposa de Donald Trump se la ha jugado (y ha ganado) con un dos piezas blanco de Michael Kors que ha coronado (nunca mejor dicho) con un llamativo y espectacular sombreroy la misma firma.

BRIAN SNYDER

Los medios estadounidenses no han dudado en alabar el buen gusto de Melania Trump cuya blazer les ha recordado a algún que otro estilismo lucido por los protagonistas de la mítica serie Dinastía. Sea como fuere, esta maravillosa pieza está a la venta en la web de Neiman Marcus por un precio de 1.095 euros.

BRIAN SNYDER

En cuanto al calzado, la Primera Dama de los Estados Unidos ha optado por subirse a unos originales zapatos de Christian Louboutin. Es el modelo 'So Kate' y también están disponibles en la página web de Barneys New York por un precio de 775 dólares (unos 645 euros).

Christian Louboutin

Sin duda, un look con el que no ha dejado indiferente a nadie y con el que Melania Trump ha vuelto a demostrar que el blanco es uno de sus colores fetiche.

Síguele la pista

Pilar Rubio presume de cuerpazo con su bikini favorito de la temporada

<h2>La presentadora ha revelado cuál es el modelo que lucirá sin descanso este verano e incendia las redes.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/pilar-rubio-look-flamenca-101122459" >El inusual look de flamenca de Pilar Rubio en ropa interior</a></h2>

Stradivarius se pasa el juego con esta colección de vestidos rojos

<h2>Estos diseños en todas sus versiones irán directos a tu lista de deseos.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/8-propuestas-encanto-defender-clasico-estampado-vichy-stradivarius-dv-101541900" >8 propuestas con encanto de Stradivarius para defender el clásico estampado vichy</a></h2>