Todos los looks de la gala Angel Ball 2015

Heidi Klum y Toni Garrn brillan en la gala benéfica contra el cáncer. 

La top no quiso perderse la gala benéfica contra el cáncer, donde escogió un impresionante vestido palabra de honor con detalles en negro y tejido transparente. 

Nueva York vuelve a vestirse de gala con un motivo benéfico y, como no podía ser de otra manera, coincidiendo con el día mundial del cáncer de mama, se celebraba la gala Angel Ball 2015, de la fundación Angel Gabrielle. 

Celebrities y modelos no quisieron perderse esta cita con la lucha por una enfermedad que afecta a tantas mujeres en todo el mundo. Entre ellas, Heidi Klum o Toni Garrn brillaron con luz propia. 

Todos los looks, detalle a detalle, de la noche más solidaria de Nueva York

 

Tags _

Síguele la pista

Pilar Rubio presume de cuerpazo con su bikini favorito de la temporada

<h2>La presentadora ha revelado cuál es el modelo que lucirá sin descanso este verano e incendia las redes.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/pilar-rubio-look-flamenca-101122459" >El inusual look de flamenca de Pilar Rubio en ropa interior</a></h2>

Stradivarius se pasa el juego con esta colección de vestidos rojos

<h2>Estos diseños en todas sus versiones irán directos a tu lista de deseos.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/8-propuestas-encanto-defender-clasico-estampado-vichy-stradivarius-dv-101541900" >8 propuestas con encanto de Stradivarius para defender el clásico estampado vichy</a></h2>