Este es el look de Meghan Markle que querrás copiar

La futura mujer del Príncipe Harry es ya todo un referente de estilo.

Dominic Lipinski

Hoy ha sido el día elegido por el Príncipe Harry y su prometida, Meghan Markle, para hacer su primera aparición pública del año. La pareja de prometidos ha visitado la radio 'Reprezent FM', una radio hecha por y para la gente joven, en el barrio londinense de Brixton. Allí han podido conocer el trabajo de los voluntarios y a los jóvenes que acuden allí para aprender todo sobre la producción de radio y música.

Para la visita, Meghan Markle ha escogido un look en clave minimal que estamos seguros te servirá como inspiración y terminarás copiando.

La base que ha empleado Meghan para construir en look han sido unos pantalones palazzo de Burberry y un top negro con un detalle de volantes de Marks & Spencer.

Sobre el look 'total black', la actriz ha llevado un abrigo largo en beige y una bufanda a juego. El abrigo, pieza central del outfit escogido por Meghan Markle, es de la firma canadiense Smythe.

Con este look, Meghan nos demuestra que el "menos es más" y que es sin duda su estilo no tiene nada que temer al de Kate Middleton.

¿Quieres ver cómo ha ido vestida la prometida del Príncipe Harry? Mira esta galería e inspírate para tus próximos looks de trabajo.

Pero el secreto de Meghan radica en su pelo y en sus trucos para conseguir el alisado perfecto.

Síguele la pista

Pilar Rubio presume de cuerpazo con su bikini favorito de la temporada

<h2>La presentadora ha revelado cuál es el modelo que lucirá sin descanso este verano e incendia las redes.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/pilar-rubio-look-flamenca-101122459" >El inusual look de flamenca de Pilar Rubio en ropa interior</a></h2>

Stradivarius se pasa el juego con esta colección de vestidos rojos

<h2>Estos diseños en todas sus versiones irán directos a tu lista de deseos.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/8-propuestas-encanto-defender-clasico-estampado-vichy-stradivarius-dv-101541900" >8 propuestas con encanto de Stradivarius para defender el clásico estampado vichy</a></h2>