Jóvenes y decididos: así ve Zara a los 'millenials'

La nueva campaña de TRF pregunta a este colectivo qué significa la moda para ellos. 

Uno de los looks que propone Zara en su nueva campaña de la línea TRF. 

/ D.R.

Personalidad, poder, amor, multicultural, belleza, armonía, irreverente y divertida. Esto es lo que significa la moda para las protagonistas de la nueva campaña de la línea TRF de Zara. A través de siete modelos muy diferentes, Cara Taylor, Elibeidy Dani, He cong, Agnes Akerlund, Ruth Bell, Ina Maribo Jensen y Mariana Zaragoza; la firma ha querido hacer un nuevo guiño a los millenials tratando de descubrir cómo se comporta este colectivo en cuestión de estilo.

Códigos que se reinventan, prendas que se superponen y ganas de arriesgar son las claves de los looks con los que, bajo el nombre 'Young&Resolute' (joven y resuelto), queda homenajeada la generación más perseguida del momento.

Porque para los jóvenes nacidos entre el año 1980 y el 2000, la moda no es más que una forma de expresión, de jugar, de transformarse en otras personas y soñar con otros mundos. La belleza y la diversidad adquieren un valor diferente para ellos y Zara ha querido reflejarlo a través de una serie de prendas entre las que seguro, más de uno, se sentirá identificada.

Síguele la pista

Pilar Rubio presume de cuerpazo con su bikini favorito de la temporada

<h2>La presentadora ha revelado cuál es el modelo que lucirá sin descanso este verano e incendia las redes.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/pilar-rubio-look-flamenca-101122459" >El inusual look de flamenca de Pilar Rubio en ropa interior</a></h2>

Stradivarius se pasa el juego con esta colección de vestidos rojos

<h2>Estos diseños en todas sus versiones irán directos a tu lista de deseos.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/8-propuestas-encanto-defender-clasico-estampado-vichy-stradivarius-dv-101541900" >8 propuestas con encanto de Stradivarius para defender el clásico estampado vichy</a></h2>