El jersey de Zara que podría haber tejido tu abuela

Ellos lo llaman "jersey oversize de crochet", nosotros manta de la abuela.

D.R.

Cada nueva temporada Zara nos trae prendas estrella que todas deseamos en nuestro armario, pero de vez en cuando se les cuela alguna que nos deja sin palabras, y no en el buen sentido. Pues justo eso nos ha pasado con este nuevo jersey de punto.

No sabemos si Zara pretende darle un sorprendente giro a la tendencia 'vintage', pero lo cierto es que este polémico modelo nos recuerda a los antiguos tapetes y mantas que tejían nuestras abuelas. ¿"Jersey oversize de crochet" o manta de la abuela? Es una pregunta que no estamos seguras de saber responder.

El jersey está a la venta por 29,95 euros y en la web de la marca insignia de Inditex proponen diferentes looks para combinarlo: con camisa 'denim' por debajo, pantalones de estampado 'vichy' y sandalias de pelo; o con un discreto pantalón negro para que el 'crochet' gane todo el protagonismo.

Sin duda, al ver este peculiar jersey a más de uno le habrá venido a la cabeza esa mítica frase de La vecina rubia: "Amancio céntrate."

Síguele la pista

Pilar Rubio presume de cuerpazo con su bikini favorito de la temporada

<h2>La presentadora ha revelado cuál es el modelo que lucirá sin descanso este verano e incendia las redes.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/pilar-rubio-look-flamenca-101122459" >El inusual look de flamenca de Pilar Rubio en ropa interior</a></h2>

Stradivarius se pasa el juego con esta colección de vestidos rojos

<h2>Estos diseños en todas sus versiones irán directos a tu lista de deseos.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/8-propuestas-encanto-defender-clasico-estampado-vichy-stradivarius-dv-101541900" >8 propuestas con encanto de Stradivarius para defender el clásico estampado vichy</a></h2>