Jennifer Lopez vuelve a sorprender en Toronto con un calzado ideal a partir de los 50 años: las botas slouchy
Ya sea para ir a la oficina o a una fiesta, con pantalones o con vestidos, estas botas triunfan entre las amantes de la moda.
Este fin de semana todos los ojos estaban puestos en dos festivales de cine, el de Venecia, que finalizó el sábado, y el de Toronto, que acaba de comenzar y que se ha convertido en una pasarela de estrellas de Hollywood. Y ha sido justo en esta ciudad canadiense donde hemos podido ver a Jennifer Lopez en su primer acto público tras anunciar su divorcio con Ben Affleck. La artista latina acudió a presentar la película 'Unstoppable' ('Imparable'), un filme sobre lucha libre donde ella participa como actriz y su ex marido como productor.
Affleck prefirió quedarse en Los Ángeles y Jennifer, que recibió una gran ovación con el público puesto en pie, demostró que ella sigue estando espléndida a sus 55 años con el ya famoso vestido de la venganza que lució y que dejó a todos boquiabiertos. Eso sí, unas horas después, la cantante, actriz y empresaria acudía a una fiesta con un vestido de volantes de Chloé y unas botas que se han convertido ya en las favoritas del otoño, especialmente a partir de los 50 años y que se postulan como una de las mejores inversiones de la temporada. Se trata de las conocidas como botas slouchy, unas botas arrugadas, altas o a media pantorrilla, cómodas y súper prácticas, y que dan un nuevo volumen a nuestra silueta. Ya sea para ir a la oficina o a una fiesta, con pantalones o con vestidos, estas botas triunfan entre las amantes de la moda.
Cinco botas slouchy que enamoran a las mujeres de más de 50 años
- Botas altas en piel con caña arrugada y tacón fino, de Mustang
Precio: 55,97 euros.
- Botas planas marrones con punta redonda, de Zalando
Precio: 104,95 euros.
- Botas de caña ancha con efecto acharolado, de Zara
Precio: 59,95 euros.
- Botas con caña fruncida, de H&M
Precio: 74,99 euros.
- Botas de tacon con caña ancha alta y efecto de polaina, de MIM
Precio: 79 euros.
Las botas slouchy son un calzado muy versátil cuando llega el frío, ya que se pueden llevar con pantalones, con faldas o con vestidos. La mejor forma de dar un toque desenfadado y casual a los estilismos, especialmente a partir de los 50 años.