Jennifer Lopez rompe su silencio en Instagram para explicar cómo se encuentra tras su divorcio de Ben Affleck

La artista ha compartido algunos momentos del peor verano de su vida y con claros mensajes hacia su ex marido.

La cantante y actriz Jennifer Lopez
La cantante y actriz Jennifer Lopez / Getty Images

Si hay alguien que esté deseando que finalice el verano, esa es Jennifer Lopez. Desde que la cantante y actriz, de 55 años, solicitó el divorcio de Ben Affleck, de 52 años, el 20 de agosto, poniendo como fecha de separación el 26 de abril, no hemos sabido nada de ella, solo que se está refugiando en sus familiares y amigos mientras pasa este doloroso momento. También siguen llegando rumores sobre las causas de este mediático e inesperado divorcio, a la espera de que alguno de los dos implicados hable sobre ello.

Al contrario que su ya ex marido, Jennifer Lopez es conocida por ser alguien muy sociable, mientras que Ben Affleck prefiere una vida más reservada, de ahí fuese inevitable que tuviesen dificultades para conciliar sus estilos de vida. Segun fuentes consultadas por People, el actor lidiaba con "cambios de humor" y tenía "altibajos", que complicaban aún más la convivencia. Pero ha sido este fin de semana cuando la artista latina se ha dejado ver en redes sociales desde que solicitase el divorcio del actor, y lo ha hecho dejando claro cómo se encuentra y cómo ha transcurrido el que, seguramente, haya sido el peor verano de su vida.

Jennifer Lopez y Ben Affleck en Los Angeles en 2023

Jennifer Lopez y Ben Affleck en Los Angeles en 2023

/ Gtres

Las últimas fotos de Jennifer Lopez en Instagram

Bajo el texto "Oh, it was a summer" ("Oh, fue un verano"), Jennifer Lopez ha compartido un carrusel de fotos en Instagram con el que rompe su silencio y manifiesta cómo está. En él podemos ver una serie de imágenes que resumen a la perfección su estado después de que el pasado 20 de Agosto solicitara el divorcio a Ben Affleck. Aunque ha ido dando pistas estos días con vídeos y fotos esporádicas, esta publicación es un manifiesto en toda regla de cuál es su actual situación emocional.

Se trata de fotografías que muestran su lado tanto familiar como personal, como un selfie frente al espejo, donde posa con un suéter de cuello alto negro, jeans ajustados y una coleta alta. En otras, sus fans pueden ver a la cantante disfrutando de un helado, pasando tiempo con su hermana Lynda o preparándose para un baño de burbujas.

Es la primera vez que se pronuncia tras solicitar el divorcio a Ben Affleck

Entre las fotos también aparecen su gato y su perro tomando sol y una imagen de unos pijamas con la frase "blessed mama" ("mamá bendecida"). Jennifer Lopez incluye también una foto donde uno de sus hijos, de 16 años (fruto de su relación con su exmarido Marc Anthony), sonríe junto a su gato así como otro selfie de la protagonista de "This Is Me... Now" en la que se muestra al aire libre con gafas de sol rosas y un espectacular traje de baño.

Aunque de todas las imágenes que comparte JLo, las que más llaman la atención son dos que contienen frases curiosas y con un claro mensaje detrás. Una de ellas es simplemente un texto en fondo blanco donde pone "Todo se desarrolla según el orden divino" mientras que en la otra la cantante y actriz aparece con una camiseta negra que dice "Ella es florecimiento y sin que le afecte, en paz".

Jennifer Lopez Instagram

Jennifer Lopez Instagram

/ @jlo

Jennifer Lopez y Ben Affleck pasaron gran parte del verano separados, ya que ella aprovechó para disfrutar de sus vacaciones en el extranjero y en los Hamptons, mientras que Affleck se quedó principalmente en la Costa Oeste. Lo que vino después es de dominio público y el final de una historia de amor que no ha podido ser-

Síguele la pista

  • Lo último