Se filtra la causa que estaría detrás del divorcio de Jennifer Lopez y Ben Affleck
La cantante citó "diferencias irreconciliables" en su petición de divorcio, pero parece que hay algo más.
Ha sido el divorcio más comentado del verano y por eso no hay día que no salgan a la luz nuevas informaciones relacionadas con los motivos que llevaron a Jennifer Lopez y Ben Affleck a poner punto y final a su relación, tres años después de su boda. Desde que la cantante y actriz, de 55 años, solicitó el divorcio de Affleck, de 52 años, el 20 de agosto, poniendo como fecha de separación el 26 de abril, familiares y amigos tratan de buscar la razón de que el amor que se profesaban se diluyese tan rápido.
Se ha dicho muchas veces que el actor y director de cine es alérgico a los medios de comunicación y a la excesiva fama de la artista latina, algo que también hizo que en 2003 rompiesen su inminente boda. Desde el entorno de Jennifer Lopez aseguran que ella "no quería el divorcio" sino que apostaba por resolver sus diferencias, ya que se quieren mucho y "no es del tipo de persona que se da por vencida". Sin embargo, para ella ha sido "una tortura" esperar y ver cómo Ben ha decidido "distanciarse del matrimonio y seguir adelante con su vida, dejándola atrás". Por si todo esto fuera poco, ha sido la revista People la que acaba de publicar la que podría ser la causa de este millonario divorcio.
Jennifer Lopez ayudó a Ben Affleck a lidiar con sus "crisis emocionales"
Al contrario que su ya ex marido, Jennifer López es conocida por ser alguien muy sociable, mientras que Ben Affleck prefiere una vida más reservada, de ahí fuese inevitable que tuviesen dificultades para conciliar sus estilos de vida. Segun fuentes consultadas por People, el actor lidiaba con "cambios de humor" y tenía "altibajos", que complicaban aún más la convivencia.
"Quien él dijo que era y quién resultó ser eran dos personas muy diferentes", comentó esta misma fuente, que enfatizó en el hecho de que Ben Affleck no parecía consciente del impacto que su mal humor tenía en las personas a su alrededor. En People también cuentan que "ella pasó mucho tiempo asegurándose de que Ben era feliz y tenía todo lo que necesitaba". "La forma en que se preocupaba por él era casi infantil", continúa la fuente. "Sus amigos le recordaban constantemente que ella no es responsable de sus sentimientos. Él es muy temperamental y oscuro a veces. Jennifer aprecia la vida de otra manera y está muy agradecida por todo".
Ben Affleck "nunca ha manejado bien el estrés"
López y Affleck pasaron gran parte del verano separados, ya que ella aprovechó para disfrutar de sus vacaciones en el extranjero y en los Hamptons, mientras que Affleck se quedó principalmente en la Costa Oeste. Otra fuente cercana a Jennifer Garner, la ex esposa de Affleck con quien comparte tres hijos, dijo a People que Affleck "nunca ha manejado bien el estrés".
"No tiene buenas habilidades de afrontamiento. Se frustra con facilidad y tiende a estar de mal humor. Cuando está relajado y de buen humor, es increíble estar cerca de él", dice la fuente. "Muchas veces, se atasca en algo sin importancia. Realmente no entiende cómo su mal humor afecta a la gente a su alrededor. No es divertido estar rodeado de ese tipo de negatividad".
Síguele la pista
Lo último