Los jeans son para entretiempo

Sabemos que el entretiempo te está volviendo loca, y lo entendemos perfectamente. Es muy difícil acertar teniendo en cuenta que un día amanece radiante y al día siguiente llueve, pero queremos ayudarte a que estés estupenda.Las celebrities saben que su mejor aliado en primavera es el clásico pantalón vaquero. Tipo boyfriend, pitillo, de talle alto o bajo, sea como sea, el jean es la solución. Es apto para las 24 horas del día. Nada mejor que unas runners o botines para patear la ciudad, y subiéndote a unos stiletto te comerás la noche. ¡Toma nota de cómo lucen los suyos las celebs!

Hilary Duff

Sabemos que el entretiempo te está volviendo loca, y lo entendemos perfectamente. Es muy difícil acertar teniendo en cuenta que un día amanece radiante y al día siguiente llueve, pero queremos ayudarte a que estés estupenda.

Las celebrities saben que su mejor aliado en primavera es el clásico pantalón vaquero. Tipo boyfriend, pitillo, de talle alto o bajo, sea como sea, el jean es la solución.

Es apto para las 24 horas del día. Nada mejor que unas runners o botines para patear la ciudad, y subiéndote a unos stiletto te comerás la noche. ¡Toma nota de cómo lucen los suyos las celebs!

Síguele la pista

Pilar Rubio presume de cuerpazo con su bikini favorito de la temporada

<h2>La presentadora ha revelado cuál es el modelo que lucirá sin descanso este verano e incendia las redes.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/pilar-rubio-look-flamenca-101122459" >El inusual look de flamenca de Pilar Rubio en ropa interior</a></h2>

Stradivarius se pasa el juego con esta colección de vestidos rojos

<h2>Estos diseños en todas sus versiones irán directos a tu lista de deseos.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/8-propuestas-encanto-defender-clasico-estampado-vichy-stradivarius-dv-101541900" >8 propuestas con encanto de Stradivarius para defender el clásico estampado vichy</a></h2>