Emma Corrin se apunta a la tendencia de ir en bragas en el Festival de Venecia

Pasando de pantalones o faldas y luciendo simplemente unas bragas de punto verdes a juego con una chaqueta ha sido como Emma Corrin ha llegado al Festival de Venecia para participar en el evento Women's Tales de Miu Miu.

Getty Images

Desde que Emma Corrin fue fichada por la serie The Crown para interpretar a Diana de Gales supimos que su nombre era uno de esos que no debíamos olvidar. Y no solo a nivel interpretativo, también en lo que a estilo se refiere porque la actriz tiene de eso para dar y tomar.

A sus 27 años, la británica puede presumir de ser uno de los rostros más interesantes de las alfombras rojas ya que es incapaz de desfilar por una y que su presencia pase desapercibida. Lo vimos en la ceremonia de entrega de los Globos de Oro en 2021 cuando recogió su estatuilla a Mejor Actriz de serie dramática con un look negro y blanco inspirado en el personaje del siglo XVI del payaso Pierrot y lo comprobamos unas semanas después de aquello cuando volvió a alzarse con otro premio por su trabajo en la ficción de Netflix en los Critics Choice Awards y nos dejó boquiabiertas con un vestido joya de Schiaparelli.

Desde entonces nunca ha fallado con sus elecciones estilísticas y siempre ha sabido cómo sorprender. Como hace tan solo unas horas, cuando llegaba al Festival de Venecia literalmente en bragas.

El look a la última de Emma Corrin en el Festival de Venecia.

/ Getty Images

Emma Corrin ha sido una de las invitadas al tradicional evento de cortometrajes que Miu Miu organiza bajo el nombre de Women's Tales en el marco del Festival de Venecia y al que también han asistido compañeras de profesión como la actriz y directora Maggie Gyllenhaal y la protagonista de Euphoria Sydney Sweeney.

Emma Corrin se suma a la tendencia 'no pants'

Para la ocasión, la intérprete de The Crown, que en la actualidad lleva el pelo rapado, ha elegido un conjunto de punto en color verde compuesto por una chaqueta de cuello redondo y una fina hilera de pequeños botones que iba acompañada de unas bragas a juego.

Un look salido al completo de la colección de otoño-invierno 2023-2024 de Miu Miu con el que Corrin se ha sumado a la tendencia "no pants" acompañada de unas medias negras no demasiado tupidas y unos zapatos con cordones de estilo colegial en color marrón además de un bolso en formato luna y unas microgafas de sol.

Emma Corrin, en bragas en el Festival de Venecia.

/ Getty Images

La fórmula de salir con bragas a la calle es probablemente una de las más atrevidas de la temporada y también es conocida como 'pant-less', ya que se resume en pasar de los pantalones y las faldas para en su lugar optar por microshorts, culottes, braguitas y tangas.

Sobre las pasarelas fue Miu Miu quien la lanzó, pero otras como Bottega Veneta también han sabido sumarse a ella con éxito. Incluso marcas más democráticas como Zara han aprovechado a crear sus propias versiones tanto en punto como con lentejuelas.

Lo curioso es que, pese al riesgo que conlleva esta tendencia, son ya muchas mujeres las que se han animado a lucirla en diferentes ocasiones en los últimos meses, algunas de ellas tan conocidas como ZendayaRosalía, Aitana, Chiara Ferragni, Bella Hadid, Kendall Jenner o Emily Ratajkowski, entre otras.