El look más difícil de Zendaya: 'shorts', mono transparente y logomanía dosmilera
La actriz ha sido la estrella del desfile de Valentino
La Semana de la Moda de París se mantiene entre los principales asuntos de actualidad gracias a firmas, modelos e invitadas que hacen de este evento algo difícilmente superable por la siguiente edición. Entre algunas de las imágenes imborrables de este acontecimiento, que concluirá este martes, recordamos el espectacular cambio de 'look' de Gigi Hadid, que se ha dejado ver en la capital francesa con una melena rubio platino de tamaño XXL, imagen que ha estrenado con motivo del desfile de Chloe.
No menos memorable ha sido la aparición de su hermana Bella, que ha hecho historia en la industria de la moda conun vestido 'made in Spain' hecho por spray.La maniquí acudió al desfile de Coperni únicamente con una braguita y unas sandalias de tacón para dejarse pintar (literalmente) y lucir un vestido que se solidifica y se convierte en tela, un tejido ya patentado por Fabrican Limited. Asimismo, al contrario que esta curiosa propuesta, en color blanco, entallado y escote bardot, en París se han dejado ver otros tejidos más holgados e igual de favorecedores.
Es el caso del vestido que ha elegido la actual presidenta del grupo Inditex,, que ha acudido a la gala <strong>The BoF 500</strong> Marta Ortega, que ha acudido a la gala The BoF 500, celebrada en el hotel Shangri-La Hotel de la capital gala, con un 'total look' en color negro perteneciente a la colección cápsula más interesante de este otoño, Narciso Rodríguez por Zara y formado por un 'slip dress' negro con escote en V y una capa transparente. También por las transparencias se ha decantado otra invitada muy especial, Zendaya, ya ha sido la estrella del desfile de Valentino.
La protagonista de 'Euphoria' ha acudido con un estilismo muy acertado, que combina diferentes tendencias actuales (que, a su vez, beben de décadas anteriores, como los años 80) y con el que ha vuelto a brillar a pesar de que, paradójicamente, es una de sus propuestas más oscuras. Está formado por varias capas. En la primera de ellas, destacan unos 'shorts' en color negro, seguido de unos salones transparentes, todo ello cubierto por un mono transparente superpuesto, que deja a la vista buena parte de sus formas y, además, marca la línea con un entramado de logos de Valentino.
Para sumar mayor formalidad a la propuesta, ha optado por una chaqueta 'oversize0 en color negro, en la que también se multiplican los símbolos de la firma italiana mediante lentejuelas brillantes. Asimismo, ha llevado unos pendientes de gran tamaño, largos, también a juego con el resto de su estilismo. En el apartado de maquillaje y peluquería, ha destacado la oscuridad de sus sombras de ojos y 'gloss' labial, así como el pelo suelto, peinado con la raya hacia un lado. Una propuesta homogénea para una intervención memorable.
Síguele la pista
Lo último