Dime a quién sigues y te diré que estilo tienes

Privalia te descubre tu ADN fashion con tan solo conocer tus influencers de referencia.

Cda día sigues a una larga lista de influencers que no deja de aumentar. Te gustan, te entretienen y sus looks de una u otra manera te inspiran a la hora de elegir nuevos fichajes para tu vestidor o para combinar las prendas y complementos que ya tienes. Ahora bien, ¿alguna vez te has parado a pensar que denominador común tienen las instagrammers, bloggers y youtubers que sigues a diario?

Quizás hasta este momento no te habías percatado, pero seguro que tus imprescindibles coincidien mucho en estilo y forma de vida. Y no solo eso, descubriendo sus claves puede ayudarte a conocer tu 'ADN fashion'. Privalia te lo pone fácil con una encuesta que acaba de lanzar en el que, sin necesidad de registro previo, tienes que contestar a cuatro sencillas preguntas para desvelar tu estilo conociendo quienes son tus influencers de referencia.

¡Anímate a participar en la encuesta del gran outlet de moda online! Los resultados se publicarán dentro de muy poco en nuestra revista.

Síguele la pista

Pilar Rubio presume de cuerpazo con su bikini favorito de la temporada

<h2>La presentadora ha revelado cuál es el modelo que lucirá sin descanso este verano e incendia las redes.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/pilar-rubio-look-flamenca-101122459" >El inusual look de flamenca de Pilar Rubio en ropa interior</a></h2>

Stradivarius se pasa el juego con esta colección de vestidos rojos

<h2>Estos diseños en todas sus versiones irán directos a tu lista de deseos.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/8-propuestas-encanto-defender-clasico-estampado-vichy-stradivarius-dv-101541900" >8 propuestas con encanto de Stradivarius para defender el clásico estampado vichy</a></h2>