Ashley Graham presume de curvas con el bañador más sexy del próximo verano

Nos hemos colado en el 'shooting' de su próxima campaña de baño y te adelantamos que el resultado no puede ser más sexy. 

OH_2sol

Todavía estamos en invierno, pero Ashley Graham ya se ha convertido en la musa del próximo verano gracias a la campaña de baño que protagoniza. La modelo se encuentra en pleno 'shooting' junto a la marca de bañadores y bikinis Swimsuits For All, para la que ha posado en numerosas ocasiones (¡incluso con su madre!), y el resultado siempre consigue sorprendernos.

En esta ocasión, Ashley se ha trasladado hasta las playas de Miami junto con el equipo de la marca y ha dejado salir su lado más sexy, <strong>bañadores</strong>luciendo silueta con unos bañadores que prometen ser todo un éxito el próximo verano. Los diseños saldrán a la venta en el mes de mayo y ya hay uno que ya se sitúa como el gran favorito: un bañado negro con detalles metalizados y un increíble escote en V, con el que la modelo 'plus size' ha presumido de escote.

Como fiel defensora del 'body positive', la 'top' ha vuelto a rechazar el Photoshop en la campaña, potenciando al máximo el mensaje que quiere transmitir con sus fotos: todas las mujeres y todos los cuerpos son bonitos al natural.

Nos hemos colado en la sesión de Ashley Graham para descubrir los bañadores y bikinis que se llevarán el próximo verano y hemos disfrutado de un pequeño adelanto de la que será una de las campañas más sensuales del año. Te avisamos: las siguientes imágenes son muy sexys.

Síguele la pista

Pilar Rubio presume de cuerpazo con su bikini favorito de la temporada

<h2>La presentadora ha revelado cuál es el modelo que lucirá sin descanso este verano e incendia las redes.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/pilar-rubio-look-flamenca-101122459" >El inusual look de flamenca de Pilar Rubio en ropa interior</a></h2>

Stradivarius se pasa el juego con esta colección de vestidos rojos

<h2>Estos diseños en todas sus versiones irán directos a tu lista de deseos.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/8-propuestas-encanto-defender-clasico-estampado-vichy-stradivarius-dv-101541900" >8 propuestas con encanto de Stradivarius para defender el clásico estampado vichy</a></h2>