Amiga, tenemos el vestido de Sfera que necesitas si eres de las que le gusta sorprender con su look de invitada a una boda pero sin gastarse mucho dinero

Labios rojos, sandalias negras y con este vestido no necesitas más para ser la mejor vestida de la boda. 

¿En busca de un vestido de invitada diferente? Ficha este de organza y lunares de Sfera. 

/ D.R.

Si el coronavirus lo permite, este otoño estará repleto de bodas. ¿Has recibido alguna invitación y ya estás en busca del look perfecto para causar un 'efecto GUAU' en cuanto cruces la puerta? Pues este vestido de Sfera es para ti, querida: lunares, organza, extra de volumen... ¡tiene todos los ingredientes que necesitas para brillar! Y además a un precio muy asequible.

Lo cierto es que <strong>invitadas</strong>la nueva colección de la marca está repleta de propuestas aptas para invitadas de todos los gustos: desde diseños de líneas sobrias o tejidos jacquard para los estilismos más clásicos y atemporales hasta modelitos con estampados a todo color, volantes o chorreras para las que quieren marcar la diferencia. Y precisamente en esta línea se encuentra el vestido que nos ocupa hoy.

El vestido de lunares de Sfera para las invitadas que quieren marcar la diferencia.

/ D.R.

Para empezar, se trata de una pieza con patrón en A, elaborada en , un tejido tan dulce como elegante en pleno augeorganza, un tejido tan dulce como elegante en pleno auge, teñida de color dorado y salpicada por lunares negros de gran tamaño a lo largo de toda la tela. Además, cuenta con unos tirantes hiperfinos (tal como manda la tendencia) y un volante superior que remata el pecho, logrando que la zona de los hombros y las clavículas ganen protagonismo.

¿Lo mejor? Que solo necesitas sumar unas sandalias negras y un 'clutch' a tono para conseguir un 'lookazo' de invitada superoriginal. Aunque, si quieres rebajar la carga de romanticismo, puedes seguir los consejos de la modelo de la web de Sfera y añadir un labial rojo, un peinado de acabado 'wet' y accesorios XL para darle un toque muchos más rockero. ¡No se puede tener más 'rollazo'!

Vestido corto de organza con estampado de lunares, de Sfera, 49,99 euros.  

/ D.R.

¿El precio de esta maravilla? 49,99 euros y actualmente está disponible en la tienda 'online' en las tallas S y M, por lo que sorprenderás a todos los asistentes sin dejar la cuenta en números rojos.

Síguele la pista

Pilar Rubio presume de cuerpazo con su bikini favorito de la temporada

<h2>La presentadora ha revelado cuál es el modelo que lucirá sin descanso este verano e incendia las redes.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/pilar-rubio-look-flamenca-101122459" >El inusual look de flamenca de Pilar Rubio en ropa interior</a></h2>

Stradivarius se pasa el juego con esta colección de vestidos rojos

<h2>Estos diseños en todas sus versiones irán directos a tu lista de deseos.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/8-propuestas-encanto-defender-clasico-estampado-vichy-stradivarius-dv-101541900" >8 propuestas con encanto de Stradivarius para defender el clásico estampado vichy</a></h2>