Amelia Bono demuestra que este mono vaquero de Zara sienta de maravilla y es la mejor alternativa a los vestidos
Una opción fácil y cómoda con la que será imposible no acaparar miradas.
Son cómodos, funcionales y realmente favorecedores, capaces de solucionar cualquier quebradero de cabeza en materia de estilo en cuestión de segundos. Quizás por ello, los monos se postulan temporada tras temporada como una perfecta alternativa a los vestidos otoñales, posiblemente los reyes absolutos -las combinaciones con ellos como protagonistas se repiten sin cesar en las calles de todo el mundo- y a día de hoy es fácil encontrar versiones en diferentes formatos, colores o tejidos, desde el satén al terciopelo o el denim.
Precisamente aquellos protagonizados por el clásico material de mezclilla han copado los titulares de las cabeceras de moda durante las últimas semanas, gracias a la popularidad adquirida de la mano de los rostros más populares del panorama nacional. María Pombo fue una de las primeras en confirmar que el mono vaquero sería de nuevo una de las opciones más repetidas del entretiempo eligiendo un atractivo diseño en rosa a su paso París, seguida por Victoria Federica y su apuesta infalible por el mono viral de Mango y recientemente por Amelia Bono.
La popular 'influencer' ha sido la última en demostrar que los monos denim son la opción más potente del otoño al elegir un diseño en gris topo deZaraque sienta de maravilla.
Se trata de un mono vaquero largo con manga acabada en puño, cierre de cremallera y bajo ligeramente acampanado que consigue adaptarse de forma muy sutil a la silueta y por lo tanto resulta muy favorecedor. Amelia Bono lo ha combinado con zapatillas para un resultado más actual y fresco pero junto a botines de tacón o 'stilettos' la elegancia y el glamour están asegurados.
Pese al efecto que logra Amelia Bono habitualmente con sus propuestas, llegando a agotar existencias de gran parte de las prendas que comparte a través de sus redes sociales -tan solo en Instagram reúne más de 400.000 seguidores-, en estos momentos el mono vaquero sigue disponible a través de la web en prácticamente todas las tallas, de la XS a la L. ¿El precio? 49,95 euros.
Teniendo en cuenta que el verdadero otoño acaba de comenzar y que se trata de una prenda muy socorrida que lo mismo soluciona un día de oficina que una salida con amigas, es muy probable que muy pronto estemos hablando de que ha agotado existencias. No digas que no te lo avisamos.