Amelia Bono. | Instagram @ameliabono

El estilo étnico vuelve con más fuerza que nunca, palabra de Amelia Bono

No hay más que analizar el Instagram de Amelia Bono para descubrir que, efectivamente, la tendencia étnica arrasa y en esta tienda puedes encontrar todo lo que buscas.

Cecilia Franco

Si tenemos que hablar de un auténtico referente de las redes sociales, tenemos que nombrar a Amelia Bono. Ella se ha convertido en todo un icono y además de mostrar su faceta más familiar y su lado más divertido, sabe bien dónde encontrar las prendas más bonitas para así crear algunas de las combinaciones más deseadas. Pero también adelantar algún que otro estilo que no puede pasar por alto. Pues bien, en este caso no se trata de una combinación, sino de un estilo que parece ha conquistado su armario.

La hija de Bono finalizó la temporada de verano tratando de adelantar acontecimientos. Sabíamos que el entretiempo iba a traer días grises y cambios de temperatura repentinos que necesitarían de un extra de color. La cuestión estaba en adaptar todos esos colores del verano a la temporada de transición, y podemos decir que, gracias a Amelia Bono, todo está siendo mucho más sencillo.

Ya todas conocemos todo lo que el estilo boho o étnico aporta a la temporada de verano. Sus diseños fresquitos, fluidos y sus tonos suaves consiguen que año tras año este estilo sea todo un imprescindible. Pero… ¿qué sucede ahora? Los días grises necesitan de prendas más alegres, tal y como se define el estilo étnico, a través de sus colores y bordados.

Este estilo se coló en el armario de la 'influencer' y se ha convertido en uno de sus favoritos. De hecho, ya en varias ocasiones ha apostado por este estilo y ha revolucionado. Caftanes, blusas… Y es que si nos robó el corazón con el vestido de estilo étnico, nos preparamos para dar la bienvenida al entretiempo con un diseño que nos ha alegrado el día por su fuerte carga cultural.

Dos Malinches

Entre todas sus propuestas étnicas queremos destacar el look de uno de sus últimos post. No es un vestido, ni tampoco una blusa étnica, como ha propuesta en las últimas semanas. Se trata de un huipil. Un vestido típico de los indígenas mexicanos que, a través de sus bordados, colores y brocados reflejan sus creencias, cultura y su respeto por lo tradicional. Este huipil que ha lucido Amelia Bono pertenece a la firma de artesanía mejicana Dos Malinches. Un diseño en color rojo y detalles bordados ideal para alegrar los días grises.

-Las fans del estampado de leopardo van a amar este vestido de Amelia Bono.

-Todo look de entretiempo necesita una blazer como esta de Zara, palabra de Amelia Bono.

Por el momento, ninguno de los diseños que ha propuesto en sus redes están disponibles actualmente en tienda online. Pero sí están disponibles muchos otros diseños del estilo que cambiarán por completo tu fondo de armario de entretiempo. Arranca la temporada de otoño con el estilo étnico, viaja a través de la moda y atrévete con las propuestas más culturales.