Isabel Preysler sabe que este mono rojo te convierte automáticamente en la perfecta invitada

Toda una lección de estilo en el estreno de la ópera Aida en el Teatro Real de Madrid. 

Isabel Preysler a su llegada al Teatro Real

Isabel Preysler a su llegada al Teatro Real.

/ Jesus Briones

El Teatro Real ha arrancado nueva temporada con el estreno de la ópera Aida, de Giuseppe Verdi. Una cita cultural presidida por don Felipe y doña Letizia en la que la reina ha deslumbrado a su llegada con un vestido azul marino de falda asimétrico y sugerente escote a la espalda de la firma española Miphai. Pero no ha sido la monarca la única que ha causado sensación con su look. Isabel Preysler, quien ha acudido a esta misma premiére junto a su pareja, el escritor Mario Vargas Llosa, también lo ha hecho.

La elección de la madre de Tamara Falcó para esta velada ha sido muy diferente a la de la reina Letizia, ya que lo suyo ha sido un mono de intenso color rojo capaz de convertirte de forma automática en la perfecta invitada a un evento de estas características.

Isabel Preysler con mono rojo de Silvia Tcherassi

Isabel Preysler con mono rojo de Silvia Tcherassi.

/ Jesus Briones

Isabel Preysler ha pisado la alfombra roja desplegada para la ocasión con una prenda firmada por una de las creadoras favoritas de su hija Tamara, Silvia Tcherassi. Se trataba de un mono de jacquard floral en un pasional tono de lo más favorecedor, el cual destaca además por su escote en uve, sus mangas largas amplias y su pernera ancha que crea un sorprendente efecto ondulado en movimiento.

Cuenta además con un original drapeado en la zona de la cintura que hace que siente de maravilla a quien lo lleva puesto que juega con esa sensación de parecer un conjunto de pantalón y camisa en lugar de una sola pieza. El mono ha sido bautizado por la marca colombiana como Arnetia y se vende en su tienda online por 1350 dólares.

Isabel Preysler con mono rojo a su llegada al Teatro Real

Isabel Preysler con mono rojo a su llegada al Teatro Real.

/ Jesus Briones

Para combinar este sofisticado mono, Isabel Preysler ha optado por el calzado también en color rojo con unos zapatos de tacón acabados en punta, así como por un clutch dorado, unos pendientes de oro con aros de diferentes tamaños y una pashmina estampada con las mismas tonalidades de la prenda que ha llevado en la mano imaginamos para protegerse del frío a la salida de la representación de la ópera.

Síguele la pista

  • Lo último