La reina Letizia y el espectacular detalle en la espalda para asistir al Teatro Real
Letizia ha apostado por un sorprendente vestido asimétrico con una espectacular abertura en la espalda.
Los reyes han presidido la cita musical anual más esperada, la inauguración de la temporada del Teatro Real con el estreno de la ópera 'Aida', de Giuseppe Verdi, a la que también han acudido gran número de caras conocidas.
Tras su gira por Alemania y una maleta de excepción, y a pocos días de arrancar con los Premios Princesa de Asturias 2022, la reina Letizia ha acudido, junto al rey Felipe, al estreno de la ópera 'Aida' con motivo de la inauguración de la temporada lírica 2022/2023 del Teatro Real de Madrid. Para la ocasión, la reina Letizia ha continuado con sus lecciones de estilo al apostar por un vestido asimétrico en tono azul marino intenso de la firma Miphai. Un diseño de corte midi confeccionado en crepe que destaca por el vuelo y la asimetría de la falda pero, sobre todo, por la espectacular abertura en la espalda. Una propuesta que ha combinado con unos zapatos detalonados y bolso metalizado.
La ópera 'Aida' con la que arranca la temporada el Teatro Real contará con un total de 20 funciones, llevadas a cabo de la mano del escenógrafo Hugo de Ana, que se podrán disfrutar hasta el 14 de noviembre de 2022. Esta producción contará con pequeñas modificaciones, en algunos elementos, en comparación con la versión de 2018.
La inauguración de temporada ha sido la ocasión perfecta que ha encontrado la reina para dejar a un lado sus opciones más coloridas , de estas últimas semanas, para dar paso a una opción más clásica y minimalista pero deslumbrante por su espalda y asimetría.
Cierre del viaje de Estado a Alemania
Tras unos días en Berlín, ciudad en la que aterrizó el pasado domingo y en la cual mostró un dominio maestro en su maleta de looks multicolor, los reyes de España se desplazaron a Frankfurt para ser los anfitriones de la inauguración de la Feria del Libro, evento que en esta edición tiene a España como país invitado. A su llegada a la histórica ciudad alemana, Letizia lució un vestido fucsia de Moisés Nieto, pero en la Feria del Libro apareció con un outfit muy distinto 'working girl' de cuero rojo en el que lo más destacado fueron dos detalles: la falda lápiz de Hugo Boss que no le habíamos visto hasta la fecha a la monarca y, sobre todo, los pendientes de diamantes y zafiros de su suegra, la reina Sofía. Una propuesta con la que finalizó y cerró el viaje de Estado a Alemania marcado por colores y opciones variadas.
Síguele la pista
Lo último