6 vestidos y monos de nueva colección de Zara que no podrán faltar en tu armario esta temporada

Desde los que son un fondo de armario hasta los que recogen las tendencias del momento, el gigante de Inditex ha vuelto a conquistarnos con sus últimas incorporaciones.

Vestidos Zara nueva colección
Vestidos Zara nueva colección / Zara

Los vestidos y monos son un 'must' para este otoño, y aunque todos los años Zara se encarga de conquistarnos con sus nuevos lanzamientos, esta temporada se ha superado. La variedad que podemos encontrar este otoño-invierno hace que estas prendas se conviertan en una de las favoritas para las expertas de moda. Su comodidad y versatilidad nos convencen para hacernos con ellas y, además, muchas de ellas recogen las últimas tendencias que nos convencen aún más (si es posible). O bien para renovar esos vestidos que son un fondo de armario y recurrimos a ellos en numerosas ocasiones.

Estos son los vestidos y monos de Zara de la temporada que ya están triunfando:

Vestido camisero

Vestido camisero jacquard de Zara

Vestido de cuello solapa con escote pico y manga larga. Detalle de frunces en cintura. Cierre frontal con botones forrados a tono.

Precio: 45,95 euros.

/ Zara

Una de las últimas joyas que ha lanzado Zara y que ya está siendo todo un éxito es este vestido camisero que ya han fichado muchas expertas en moda. Con estampado 'jacquard' y en color crudo, esta pieza aporta elegancia y sofisticación y podrás combinarlo con el calzado que quieras, pues todos sientan bien. Su precio es de 45,95 euros y aunque aún está disponible en todas las tallas, es probable que no tarde en agotarse.

Mono denim

Mono denim de Zara

Mono largo de cuello solapa y manga larga acabada en puño. Bolsillos frontales, de plastrón con solapa y botón en pecho y de plastrón en espalda. Cierre frontal con botones metálicos.

Precio: 49,95 euros.

/ Zara

Si hay algo que no podía faltar en esta selección es un mono denim, pues el tejido vaquero es una de las tendencias más rompedoras de la temporada. Y cuánto más mejor. Por eso, un mono vaquero no puede faltar en tu armario, y aparte de sentar de maravilla, la comodidad está asegurada. Tiene un precio de 59,95 euros.

Vestido de terciopelo

Vestido de terciopelo azul de Zara

Vestido mini de escote asimétrico. Manga larga con hombreras. Detalle tejido drapeado en cintura. Cierre lateral con cremallera oculta en costura.

Precio: 29,95 euros.

/ Zara

Con la mirada puesta ya en las fiestas navideñas, muchas de nuestras tiendas favoritas ya están sacando prendas perfectas para estas celebraciones. Y aunque las lentejuelas conquistan siempre todos los looks, el terciopelo es otro tejido que no falla. Concretamente, hemos fichado este vestido en color azul klein (que se ha proclamado color de la temporada) y que con su diseño asimétrico aporta mucha originalidad. ¿Su precio? 29,95 euros.

Vestido de punto

Vestido punto de Zara

Vestido 'midi' confeccionado con tejido en mezcla de algodón. Cuello perkins y manga corta.

Precio: 19,95 euros.

/ Zara

Otro tipo de vestido que este otoño-invierno se ha convertido en todo un imprescindible es el vestido de punto. Por su versatilidad y para los días más fresquitos, un vestido de punto básico es un fondo de armario al que podrás recurrir en numerosas ocasiones y combinar de múltiples maneras. Y Zara, entre muchos otros, ha lanzado este de corte 'midi' y disponible en diferentes colores que te va a encantar.

Mono efecto piel

Mono efecto piel de Zara

Mono largo de escote recto y hombros descubiertos. Bolsillos de plastrón en delantero y pierna. Detalle de pliegues en rodilla. Cierre con cremallera lateral.

Precio: 49,95 euros.

/ Zara

Una de las piezas estrella del gigante de Inditex es este mono de efecto piel (que es una completa fantasía). Y es que además de ser de palabra de honor que favorece mucho, en la parte del pantalón tiene unos bolsillo estilo cargo que lo convierte en una combinación de tendencias muy exitosa. Tiene un precio de 49,95 euros.

Estilo tweed

Vestido estilo tweed de Zara

Vestido confeccionado con tejido combinado semitransparente. Cuello subido con lazo y manga larga acabada en puño. Detalle de falsos botones dorados delanteros y falsos bolsillos de solapa. Cierre en espalda con cremallera oculta en costura, abertura y botón.

Precio: 49,95 euros.

/ Zara

Fue por culpa de Penélope Cruz que caímos en esta tendencia del tejido tweed. Una moda rescatada de temporadas anteriores que vuelve en su mejor versión. Y este vestido de Zara es la prueba de ello. Se trata de una pieza combinada, pues cuenta con una parte superior de tejido semitransparente, como si se tratase de una camisa que llevamos debajo. Un vestido muy original y elegante para que te sumes a esta tendencia.

Síguele la pista

  • Lo último