Laura Escanes emula a Cher con un mono brillante ideal para ir de fiesta

El look de la influencer para acudir al cumpleaños de Dulceida estaba inspirado en uno de los icónicos estilismos de la artista de la década de los 70. 

Laura Escanes con mono de Koahari

Laura Escanes con mono de Koahari.

/ Instagram @lauraescanes

Aida Domenech, más conocida como Dulceida, ha celebrado su 33º cumpleaños por todo lo alto con una gran fiesta en Madrid que ha terminado siendo toda una cumbre de influencers. A ella han acudido multitud de rostros conocidos de las redes sociales como María Pombo, Alba Paul, Madame Rosa o Violeta Mangriñán, entre otras y, como era de esperar, sus looks no han pasado desapercibidos.

La etiqueta marcada para la ocasión era la disco ya que la idea era revivir el espíritu de Studio 54 en pleno 2022, y todas ellas la cumplieron a rajatabla, especialmente Laura Escanes, quien ha llamado nuestra atención gracias a un espectacular mono plagado de lentejuelas bicolor que era una auténtica fantasía.

Como ya hiciera hace un año cuando emuló a Rihanna con su estilismo más hot para acudir a un evento, la influencer ha decidido jugar de nuevo a los disfraces y meterse en la piel de otra gran artista para esta celebración, en concreto en la de la icónica Cher.

Laura Escanes ha tomado como inspiración uno de los célebres look de la cantante y actriz que lució en un concierto suyo en la década de los 70 del siglo pasado y lo ha hecho suyo con la ayuda de la firma española Koahari que lo ha creado expresamente a medida para ella. En concreto, se ha tratado de un mono de pantalón ajustado, de cintura media y acabado de campana que deja el abdomen al aire para terminar en un top cruzado alrededor del cuello que cubría también parte de la espalda, todo ello forrado por hileras de pequeñas lentejuelas blancas y plateadas. Sencillamente espectacular.

Laura Escanes con mono inspirado en Cher

Laura Escanes con mono inspirado en Cher.

/ Instagram @lauraescanes

Para completar semejante propuesta, Laura Escanes ha optado simplemente por recoger la parte superior de su melena y dejar el resto suelto ondulado con efecto mojado y un maquillaje centrado en los ojos gracias al uso de sombras metalizadas que llenaban de luz su rostro, coronado con unos labios rosados.

Síguele la pista

  • Lo último