Laura Escanes sabe que este peinado es el más cómodo, fácil y elegante para una melena midi

De una manera sencilla logra dejar tu cabello perfecto para un evento sin que tengas que estar pendiente de él en ningún momento. 

Laura Escanes con melena efecto mojado

Laura Escanes con melena efecto mojado.

/ Sergio R. Moreno

Laura Escanes no ha querido perderse la gran fiesta que la firma de joyería Rabat ha organizado en Madrid y ha aparecido en ella radiante acompañada por compañeras de profesión como María Fernández-Rubíes o Laura Matamoros. Su look para la ocasión ha sido, sencillamente espectacular: vestido largo de azul intenso drapeado con una sugerente abertura en uno de los laterales, cuello subido y detalles de plumas en los puños obra de JC Pajares, zapatos forrados en glitter de Steve Madden y unos pendientes de pequeños largos de brillantes de la marca anfitriona del evento.

Un estilismo de 10 que requería de un peinado a la altura, lo que no quiere decir que tengas que pasar demasiado tiempo entre cepillos y herramientas de styling. De hecho, la elección de la influencer ha sido la más acertada no solo porque ha resultado ser de lo más favorecedora, sino porque se trata de una de las alternativas más rápidas y sencillas que puedes hacerte tú misma en casa.

Laura Escanes con vestido azul cut out con plumas

Laura Escanes con vestido azul cut out con plumas.

/ Sergio R. Moreno

Su elección ha sido la de optar por un peinado efecto mojado, una opción perfecta para un contexto nocturno como en el que se ha movido Laura Escanes. Es ideal por varios motivos: en primer lugar porque es comodísimo ya que te permite no tener que estar pendiente del pelo en ningún momento ya que si lo haces bien queda perfectamente sujeto sin que por ello molesten horquillas o gomas demasiado tirantes; en segundo lugar porque sienta bien a prácticamente cualquier tipo de rostro y da un aire de lo más sofisticado; y, en el tercer lugar, porque no puede ser más fácil de hacer.

Basta con mojar el pelo y, una vez retirada bien la humedad con la ayuda de una toalla, o con el pelo seco, aplicar por todo el cabello o simplemente de raíz a medios un gel de peinado y peinarlo hacia atrás. Puedes hacerlo con la ayuda de los dedos si buscas un look con volumen y más desenfadado, o con un peine de púas anchas o finas si lo que se quiere conseguir es un acabado más pulido. En el caso de Laura Escanes ha optado por dejar la raya del pelo en el medio y trabajar desde ahí el pelo para dejar el rostro despeado.

Lo mejor de este peinado es que resuelve el look además de para melenas midi como las de Laura Escanes para todo tipo de cabellos ya sean estos largos o cortos porque el resultado es, en cualquier caso, igual de bueno.

Síguele la pista

  • Lo último