Aitana no se la juega en sus vacaciones con Yatra: lo vuelve a elegir
Para disfrutar de unos días de descanso en Ibiza junto a su familia y Sebastián Yatra Aitana ha recuperado el que es su prenda de baño fetiche cada verano.
Hay infinidad de modelos diferentes que van apareciendo nuevos cada temporada y, sin embargo, no es nada fácil encontrar el bañador perfecto. Sobre todo porque para cada una de nosotras es un diseño distinto el que nos hace sentirnos cómodas y vernos favorecidas. Cuesta tanto dar con la pieza adecuada que, una vez que se consigue, termina por actuar como una segunda piel durante las sesiones de playa y piscina. Al fin y al cabo, si algo funciona, ¿para qué cambiarlo?
Eso mismo es lo que debe de pensar Aitana, que este verano ha decidido recuperar el que sin duda es su bañador fetiche porque ya se lo vimos el año pasado cuando disfrutaba de unos días de descanso en Ibiza junto a su entonces novio Miguel Bernardeau.
En color negro, de estilo minimalista, con acabado rib, de escote recondeado, tiro muy alto y espalda al descubierto, el bañador de Aitana sienta de fábula, tiene un efecto alargador y es el clásico "comodín" que te funciona siempre. Normal que la artista no esté dispuesta a renunciar a él bajo ninguna circunstancia.
Este verano lo ha vuelto a lucir en el mismo lugar pero con distinta compañía, ya que se lo hemos visto mientras pasaba una jornada en un yate acompañada por su familia y su actual pareja, Sebastián Yatra.
Ya sabíamos que los artistas estaban aprovechando a estar unos días juntos en la isla pitiusa por un "error" del cantante de Vagabundo que le llevó a compartir en lo stories de Instagram una fotografía de su novia mirando vestidos en una tienda de Ibiza que minutos después procedía a borrar, pero aún no habíamos tenido la oportunidad de ver a Aitana y Sebastián Yatra juntos durante las vacaciones hasta ahora que han sido pillados por las cámaras en alta mar.
Esta escapada de la pareja llega apenas un par de semanas después de que viajaran hasta Colombia, donde ambos se divirtieron en la tierra natal del cantante ajenos a los rumores de infidelidad entre ellos.
En las imágenes captadas por los fotógrafos se ve cómo Aitana optó para su trayecto en barco no solo por el famoso bañador negro sino también por un escueto bikini fomado por una parte superior morada de escote bandeau y una braguita multicolor de tiras finas a la cadera.