La peligrosa y muy atrevida diversión de Aitana y Sebastián Yatra en Colombia

Aunque siguen sin hacer público su romance, la pareja ha sido vista en un lugar muy especial para el artista latino.

Aitana en concierto

Aitana Ocaña ha decidido escapar del calor madrileño y viajar a la tierra natal de su pareja, Sebastián Yatra.

/ Gtres

Llevamos semanas viendo a Aitana disfrutar de unas merecidas vacaciones en Ibiza, donde se lo ha pasado en grande en un barco, leyendo libros y disfrutando de los paisajes paradisíacos de la isla balear. La cantante no ha dudado en compartir imágenes en su cuenta de Instagram y donde la hemos podido ver con diferentes looks, todos ellos muy relajados y habituales cuando lo que queremos es desconectar del mundo y rendirnos a los placeres de la buena vida.

Ajena a los rumores de una posible infidelidad de Aitana a Sebastián Yatra, tras felicitar por redes sociales al flamante campeón de Wimbledon, Carlos Alcaraz, la pareja ha puesto tierra de por medio y escapar del calor madrileño para sumergirse en el agradable clima de Medellín, la tierra natal del artista colombiano, con el objetivo de que la catalana conozca el lugar en el que nació su novio. Yatra quiso celebrar las fiestas de la Independencia de Colombia, el pasado 20 de julio, para visitar una tierra que conocimos gracias, entre otras cosas, a la famosa telenovela 'Café con aroma de mujer' y donde ambos no dudaron en fotografiarse con innumerables fans que se acercaron hasta ellos para inmortalizar un momento tan especial.

La peligrosa y muy atrevida diversión de Aitana y Sebastián Yatra en Colombia

De todo esto nos hemos enterado gracias a las fotos que los fans han publicado, ya que ni Aitana ni Sebastián Yatra han confirmado nada. Como sabemos, su relación es uno de los secretos a voces más mediáticos debido a la cantidad de evidencias que avalan el amor de ambos artistas, y eso que ninguno de ellos ha declarado públicamente su romance. Una vez más, intentando pasar desapercibidos, hemos descubierto cómo se enfrentaban a una peligrosa y muy atrevida diversión, en concreto subidos a un tipo de coches que en Colombia se llaman 'Willy'.

Aitana y Yatra aparecen bailando al ritmo de la música junto a un grupo de personas que les acompañan y donde, en un momento concreto del vídeo, se oye que alguien le dice a la cantante que tenga cuidado "no vaya a ser que se caiga". Gracias a su excelente capacidad para sortear todo tipo de terrenos, este coche permite llevar grandes cargas de café y otros productos agrícolas, y es una de las piezas más representativas de la cultura cafetera del país, motivo por el que la pareja no dudó en subirse a uno de ellos durante su estancia en Medellín.

El bonito acento de Aitana

Pero este no ha sido el único momento de diversión de Aitana, que se ha mostrado muy cercana e implicada con las costumbres de Colombia. De hecho, en otro de los vídeos que han colgado sus fans, podemos ver a la cantante sentada junto a una mujer mientras saborean una taza de café. De repente, y con un perfecto acento colombiano, Aitana dice: "Qué café tan delicioso", lo que provoca que el resto de personas que estaban con ella gritasen al unísono, "Bravo Aitana".

Un detalle muy romántico

Este viaje a Colombia se produce tan solo unos días después de que Aitana se convirtiera en la protagonista absoluta del concierto que Sebastián Yatra dio en el Cap Roig Festival en Girona, donde el colombiano le dedicó varias canciones, cantándole los versos más bonitos aprovechando que disponía de toda su atención.

Un verano que está siendo muy especial para ambos, ya que es el primero que pasan juntos como pareja, y donde, como es habitual en ellos, están apostando por la misma línea que el resto del año: la discreción.

La pareja está apurando al máximo estas semanas de vacaciones ya que no será hasta el próximo 14 de agosto cuando Yatra tenga que volver a subirse a un escenario que, por cierto, será el inicio de la gira por América. Un viaje que forma parte de un tour veraniego en el que ha estado acompañado en todo momento por Aitana, como no podía ser de otra manera.

Síguele la pista

  • Lo último