Los 6 vestidos más frescos para ir de boda este verano

El calor llega con fuerza, y las noches de verano invitan a salir con ropa fresca. Si vas de boda y quieres disfrutar del buen tiempo, te proponemos los vestidos más cómodos de esta temporada.

Matilde Cano

Escotes

Lo ideal son los tirantes, pero si no quieres renunciar al 'glamour' de las transparencias puedes encontrar modelos con escotes de fantasía cubiertos por ligerísimas gasas o encajes a través de los que translucirá tu piel bronceada. También son tendencia los escotes vertiginosos en V y los vestidos de escote asimétrico que dejan un hombro al aire, con tirantes o volantes.

Dolores Promesas

Faldas anchas

Se llevan las faldas con vuelo, largas o cortas, pero confeccionadas con tejidos ligeros y vaporosos con los que no vas a pasar calor. Cortes princesa o imperio para los vestidos largos o faldas midi para los cortos, además de los clásicos vestidos rectos y entallados hasta encima de la rodilla.

Isabel Campos

Asimétricos

Cortes originales y asimétricos en faldas y cuerpos son tendencia este verano. Faldas largas con cortes extremados que dejan entrever tus piernas y resultan mucho más frescas que las faldas cerradas. También puedes encontrar faldas cortas por delante y largas por detrás, a modo de cola, con los que podrás ir muy cómoda y conseguir un look despampanante. Los drapeados y plisados ajustados al cuerpo también crean cortes con diferentes alturas tanto en el escote como en la falda.

Berta Bridal

Tirantes

Son la mejor opción para las noches muy cálidas de verano: tirantes muy finos sobre escotes rectos, en V o en forma de corazón. Muchos diseñadores aprovechan esa minúscula porción de tejido para añadir adornos en forma de flor, con plumas o brillantes.

La Sposa

Colores

Tres son los colores estrella de este verano: el azul eléctrico, el rojo y los tonos verdosos. También triunfan los estampados y los colores pastel, en tonos que van desde los rosas hasta los azules verdosos.

Marco & María

Drapeados y volúmenes

Los cortes que triunfarán este año son elegantes y con volumen: volantes, faldas anchas, drapeados que crean texturas y formas originales y sensuales… Los grandes diseñadores

apuestan por modelos llenos de 'glamour', tejidos con movimiento y cortes que proporcionan vida propia a los vestidos de fiesta.

¿Convencida? Si estás buscando el modelo perfecto para un día inolvidable, no te olvides de visitar el portal de Bodas.net. En él encontrarás propuestas adecuadas a todo tipo de estilos, gustos y personalidades. ¿Te las vas a perder?

Quizás también te interesa:

Síguele la pista

Pilar Rubio presume de cuerpazo con su bikini favorito de la temporada

<h2>La presentadora ha revelado cuál es el modelo que lucirá sin descanso este verano e incendia las redes.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/pilar-rubio-look-flamenca-101122459" >El inusual look de flamenca de Pilar Rubio en ropa interior</a></h2>

Stradivarius se pasa el juego con esta colección de vestidos rojos

<h2>Estos diseños en todas sus versiones irán directos a tu lista de deseos.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/8-propuestas-encanto-defender-clasico-estampado-vichy-stradivarius-dv-101541900" >8 propuestas con encanto de Stradivarius para defender el clásico estampado vichy</a></h2>