Las 33 prendas que necesitas para un armario de primavera perfecto

Las prendas que necesitas para conseguir un armario perfecto esta primavera. 

@maria_bernad

Cuenta la leyenda que solo se necesitan 33 prendaspara un armario perfecto.

La teoría la sabemos ya casi tan bien como el abecedario. Y nos repetimos una y otra vez los trucos para deshacernos de aquello que ya no usamos.

Pero es ahora, cuando la primavera ha hecho acto de presencia, cuando debemos realizar un cambio de armario y aprovechar la ocasión para conseguir el vestidor perfecto.

@maria_bernad

Así que recopilamos las prendas que necesitas para triunfar esta primavera. Un armario en el que están presentes los vestidos de flores, los tacones y la deportivas, los básicos y las tendencias. Porque si de algo puede presumir esta selección es de ser versátil.

Aquí encontrarás las piezas que llevarás de día y de noche, a una cena, a la oficina o para acercarte a recibir los primeros rayos de sol.

Pese a que se nos presente imposible una temporada completa con 33 prendas, la clave es dar con las combinaciones más inesperadas y sacar el máximo partido a cada adquisición.

¿Estás lista? Comenzamos.

Síguele la pista

Pilar Rubio presume de cuerpazo con su bikini favorito de la temporada

<h2>La presentadora ha revelado cuál es el modelo que lucirá sin descanso este verano e incendia las redes.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/pilar-rubio-look-flamenca-101122459" >El inusual look de flamenca de Pilar Rubio en ropa interior</a></h2>

Stradivarius se pasa el juego con esta colección de vestidos rojos

<h2>Estos diseños en todas sus versiones irán directos a tu lista de deseos.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/8-propuestas-encanto-defender-clasico-estampado-vichy-stradivarius-dv-101541900" >8 propuestas con encanto de Stradivarius para defender el clásico estampado vichy</a></h2>