El 'look' gótico de Zendaya eclipsa su cita con Tom Holland en el teatro

Zendaya y Tom Holland han vuelto a hacer una aparición estelar saliendo de un teatro y el vestido de la 'celebrity' se ha llevado todo el protagonismo una vez más.

Tom Holland revela novedades sobre la próxima película de 'Spider-Man'.

Gtres

Tom Holland y Zendaya pueden ser perfectamente una de las parejas más famosas e idílicas de Hollywood (sin contar a Chris Hemsworth y Elsa Pataky, que es algo de otro mundo). Llevaban tiempo sin hacer una aparición juntos, pero era más que obvio que seguían manteniendo una relación por la actividad del actor en redes sociales. ¡Y lo han vuelto a hacer! A conjunto y de color negro, han sido pillados por las cámaras al salir de un teatro en Londres.

El triunfo de ambos está llegando por separado: este año Zendaya está que no para con la entrega de la segunda parte de 'Dune' y con el éxito de 'Challengers'. Tanto que, Tom Holland ha sido el mismo que a través de sus redes sociales ha estado presumiendo del talento de su novia y compartiendo fotos de ella recientemente.

Mientras tanto, el actor se ha centrado desde hace un tiempo en el teatro, lejos de la gran pantalla: hace una semana estrenaba 'Romeo y Julieta', otra adaptación de Shakespeare que comparte con la actriz Francesca Amewudah-Rivers y que podrá verse en el teatro The Duke of Yorks hasta el mes de agosto. Justo ahí es donde han pillado a la pareja, por lo que intuimos que Zendaya está apoyando mucho este proyecto del actor.

Tom Holland se detiene a saludar a los fans al salir del teatro de su obra 'Romeo y Julieta'

/ Gtres

Zendaya sorprende con un 'look total black' en su cita con Tom Holland

Han salido juntos de este mismo teatro dados de la mano y saludando a todos los fans con mucha naturalidad. Por eso no podíamos detenernos en ver más de cerca el vestido de Zendaya, que ha sorprendido bastante por su carácter gótico. Desde luego ella se suma a cualquier tendencia y confía a ciegas en sus diseñadores y en las grandes firmas de alta costura. Ya lo vimos con su aparición estelar en la Gala Met 2024 con un vestido de Maison Margiela que recreaba una ninfa, cumpliendo con el 'dress code' como nadie.

Pues bien, como no podía ser de otra manera, este llamativo vestido pertenece a la firma Vivienne Westwood, de la colección primavera-verano 2023. Lo mejor de todo es que ha acompañado el vestido con una opción 'beauty' muy apropiada para el 'look': pelo recogido y manicura de color negro, a conjunto con la ropa de Tom Holland, que también apostada por el color más apagado de todos, pero a su vez, el más elegante.