Yoga en casa: el mejor remedio de Cristina Pedroche frente a la cuarentena

Mantenerse activas es fundamental.

La presentadora es embajadora deportiva de Puma.

/ PUMA

Lo sabemos. Estás en casa y estás comenzando a subirte un poquito por las paredes. Y sí, sabemos que es difícil y que esta cuarentena va a ponernos un poquito al límite, pero quizá practicar un poco de deporte es lo mejor que podemos hacer ahora mismo. ¿Cómo? Pues en el salón de casa o incluso en el pasillo, como Cristina Pedroche.

La presentadora y colaboradora de televisión ha confesado en un divertido texto que lo único que le está apeteciendo encerrada en casa es comer. Normal, querida. Te entendemos perfectamente.

"No me apetece hacer nada, solo comer.🤦🏽‍♀️ Me he obligado a hacer un poco de yoga y reconozco que ahora me siento mejor. Voy a obligarme a hacer algo de deporte todos los días. #YoMeQuedoEnCasa pero no quiero ser una bola 🤣🤣🤣", ha escrito junto a una imagen en con la que podemos asegurar que a Cristina aún le falta muchísimo para ser una bola.

Y sí, puede que lo que más te apetezca ahora mismo es salir a correr a la calle, pero hay muchas opciones para hacer en casa. Yoga, estiramientos, tablas de ejercicios... solo tienes que conectarte a YouTube, por ejemplo, y mover el 'body'. ¡Tú puedes!

Pulsa para leer más

Síguele la pista

Las claves (y errores más habituales) de la comunicación en pareja, el pilar para que sostiene toda relación

<h2>Guardar silencio solo puede suponer problemas con tu pareja, a corto o largo plazo, de ahí la importancia de tener un buen diálogo y decir las cosas en el momento para evitar que vaya a más. Los expertos nos aconsejan cómo construir una relación sana desde el principio.</h2><h2 class="item"><a href="Decálogo de la mujer sana, fuerte y plena en cualquier etapa de su vida" >Decálogo de la mujer sana, fuerte y plena en cualquier etapa de su vida</a></h2>

El perfume para el hogar que las editoras de belleza usan sin parar

<h2>Un perfume para la casa de Rituals que las expertas en belleza adoran. </h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/belleza/perfumes-francesas-baratos-amazon-94889330" >Los perfumes que usan las francesas en primavera están rebajadísimos</a></h2>