El truco para secar tus platos del lavavajillas en un solo gesto y cuestión de minutos

Está triunfando en redes por su efectividad y te solucionará este gran problema.

Istock

Para realizar las tareas del hogar y la limpieza, cada vez más buscamos la comodidad y todo aquello que nos ayude a mejorar resultados y a que, sobre todo, agilice nuestro trabajo. No tenemos mucho tiempo y nuestro ritmo de vida necesita de ayuda, rapidez y efectividad. Los pequeños y grandes electrodomésticos se han colado en nuestras casas para cubrir estas necesidades. Sin embargo, los trucos para el hogar que fichamos en redes sociales nos facilitan aún más la vida. De hecho, cuando descubras este pequeño truco para el lavavajillas, estarás encantada. 

Hoy tienes invitados en casa y, al terminar de comer, decides poner todos los platos en el lavavajillas para que quede todo limpio en el menor tiempo posible. Tras cocinar en la freidora de aire con el truco para que no se ensucie y disfrutar de una velada excepcional, el lavavajillas da la señal de 'fin'. Sin embargo, lo abres para sacar los platos y colocarlos en su sitio y te das cuenta que la vajilla aún está mojada.

Seguramente, esto es lo que menos te gusta de poner los platos en el lavavajillas. Nunca se secan del todo y tienes que esperar mucho tiempo, secar a mano con un paño o incluso dejar todo en el escurreplatos hasta que queden completamente secos y sin rastro

Pues bien, ahora que ya conoces el truco para que tu ropa quede impoluta y estás encantada pulverizando toda la casa con este ambientador para tejidos, le toca el turno al secado de tus platos

Este truco está triunfando en Tik Tok y cuando esta red social habla… ya sabes, ¡tienes que probarlo! La cuestión es que si lavas los platos en lavavajillas y quieres que se sequen en buenas condiciones y sin complicaciones, tan solo necesitarás hacer una acción. 

Un solo gesto y un paño es todo lo que necesitas para resolver este problema. Cuando tu lavavajillas dé la señal de final, tan solo debes abrir el lavavajillas, colocar un paño de cocina en la puerta, cerrar y esperar unos 10 minutos.

El paño absorbe toda esa humedad y conseguirá que tus platos se sequen rápidamente y sin dejar rastro. ¿A qué esperas para probarlo? Se acabó el que tus tareas se retrasen. Seca tus platos al instante y sin mucho esfuerzo con este truco. ¡Quedarán impolutos! 

Tags _

Síguele la pista

Adiós al ajo: las razones para eliminarlo de la dieta

<h2 class="item"><a href="https://www.diariocordoba.com/vida-y-estilo/2024/04/28/adios-ajo-razones-eliminarlo-dieta-dv-100922631.html" >Aunque tiene beneficios para el cuerpo y es sabroso, no es un alimento apto para todas las personas</a></h2>

Estos son los 5 mejores hoteles de España, según las nuevas Llaves de la Guía Michelin (e ideales para el Día de la Madre)

<h2>Siguiendo la estela de sus 'Estrellas', que reconocen los mejores restaurantes, Guía Michelin habilita por primera vez sus 'Llaves' que destacan los mejores hoteles del país. Hay 5 en España que han logrado la máxima categoría (3 Llaves). Y son... un sueño.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/lifestyle/2024/03/20/maridaje-fotografico-salita-begona-rodrigo-xiaomi-99689029" >Maridaje fotográfico: la última tendencia de La Salita, el restaurante de Begoña Rodrigo con una estrella Michelin</a>.</h2>