El sencillo truco para dejar tu freidora de aire como nueva

¡Funciona! Cuando pruebes este truco en tu freidora de aire, estarás aún más encantada con la decisión de cocinar en ella.

Freidora de aire
Freidora de aire / iStock

Los trucos para el hogar nos hacen la vida más fácil. Siempre andamos buscando soluciones que sean un auténtico éxito. Y, cuando nos funcionan, no dejamos de compartir con amigos, familiares y conocidos. Ahora que se ha puesto tan de moda el cocinar todo tipo de alimentos de la forma más saludable posible, no hemos tardado en hacernos con la famosa freidora de aire. ¿Eres una de ellas? Entonces quizás ya sepas que es un electrodoméstico de lo más práctico (se puede usar incluso para descongelar alimentos) y por eso necesitas conocer este fantástico truco para cuidar al máximo tu freidora y que su vida útil sea larga. 

Llevabas ya mucho tiempo pensando en incluir en tu cocina la famosa freidora de aire. Y es que con la operación bikini has estado muy interesada en buscar recetas saludables, que reduzcan el uso de aceite, para que así todo sea más sano. Pero ahora que ya has abierto las puertas de tu cocina a una nueva forma de cocinar alimentos con ella y ya has empezado a darle vida a tu nueva freidora de aire, estás contentísima con la decisión. Tanto, que hasta te preguntas cómo has tardado en tener una. 

Su rapidez de cocinado y lo ricas que quedan las recetas, hacen que estes encantada. Como también hace que lo estés por lo poco que ensucia la cocina. Estás tan fascinada que no has tardado nada en contar a tu grupo de amigos todos los beneficios que tiene la freidora de aire y hasta has recomendado que se animen a hacerse con una. 

Con el paso del tiempo y el uso, te das cuenta que necesitas buscar una solución para su mantenimiento y cuidados. Y es que en ella cocinas todo tipo de alimentos y necesitas cuidar su interior para proteger al máximo su resistencia y evitar que se estropee.

Puedes buscar productos específicos para hacer una limpieza profunda de tu freidora de aire, pero lo que también puedes hacer es tener cuidado, a la hora de cocinar, para que se manche lo menos posible. 

Ya sabes, es mejor prevenir y si puedes evitar que se ensucie tanto, mucho mejor. ¿Es lo que buscas? Pues atento porque tenemos la solución. 

El truco para que tu freidora de aire no se ensucie

Todo lo que necesitas es hacerte con un papel de horno. O, si prefieres una opción más pro, existen unos papeles perforados o piezas de revestimiento preparados para la freidora de aire. Coloca el papel en tu freidora de aire y, sobre él, los alimentos que vayas a cocinar. De esta manera, todo quedará en el papel y tu freidora quedará limpia y protegida por más tiempo. 

Síguele la pista

  • Lo último