Este producto elimina hasta las manchas más difíciles y mejorará tus lavados

Descubre este producto que favorecerá y además blanqueará tu ropa.

Producto para la lavadora
Producto para la lavadora / iStock

Los trucos para el hogar son lo más práctico. Cada vez que vemos uno a través de las redes, no podemos evitar ponerlo en práctica para comprobar si este funciona o no. Sin embargo, si el resultado de las pruebas es positivo no solo nos da una alegría, sino que se convierte en el descubrimiento del año y lo adaptamos a nuestra rutina diaria como si de un tesoro se tratara. ¿Necesitas que tu lavadora mejore sus lavados y, a la vez, ahorrar dinero en la factura? Este truco te fascinará. 

Con el paso de los años, vas conociendo mejor cuáles son las necesidades de tu hogar y hasta buscas los trucos que te hagan la vida más fácil. ¿Y de qué te has dado cuenta? De que todo electrodoméstico para que siga funcionando como el primer día y para que tenga una larga vida útil, necesita de un mantenimiento, cuidados y una limpieza exhaustiva. 

Por ejemplo, la plancha para que siga funcionando como el primer día necesitas cada cierto tiempo limpiar en profundidad para que sus funciones sean correctas. Ahora bien, ¿qué sucede con la lavadora? Pasa algo similar y es que la lavadora, como cualquier electrodoméstico, necesita que tenga un mantenimiento para que la ropa quede limpia y que, además, el uso de los productos sean adecuados

Si ya has limpiado tu lavadora y notas que tu ropa no queda limpia como antes, no debes incluir más detergente, ni subir la temperatura del agua. Porque se ha descubierto un producto que mejorará tu lavadora, te ayudará a dejar la ropa más limpia, con un toque fresco y con el que, además, lograrás eliminar hasta las manchas más difíciles

Ya sabes que el uso de detergentes químicos funcionan mejor con lavados a altas temperaturas. Pero… ¿y si te decimos que puedes incorporar un producto a tu ropa que, con lavado frío y detergente ecológico, obtienes incluso mejores resultados? ¡Pues apunta!

Se trata del percarbonato de sodio. Esta sustancia conocida por blanquear las prendas es un magnífico producto para un lavado 'top'. Esta en contacto con el agua, libera el oxígeno activo, con el que se consigue higienizar la ropa, eliminar cualquier tipo de mancha, y a la vez, favorecer las funciones del detergente ecológico. Una sustancia que, además, no necesita de un lavado a altas temperaturas y te ayudará a ahorrar en la factura de la luz. 

Así que, ¿por qué no cuidar tu lavadora y el planeta con productos ecológicos? Si incluyes una cucharada de percarbonato de sodio a tu ropa, junto con un detergente ecológico, obtendrás una ropa limpia, sin manchas, deslumbrante y, además, ahorrarás y cuidarás tu lavadora. ¡Lo tiene todo!

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último