Tod's inmortaliza al hombre italiano

En un libro, “Italian Portraits", que se presentó en la boutique Santa Eulalia, en Barcelona.

Este libro, ideado por Tod’s, editado por Donata Sartorio y distribuido por Skirà, representa el retrato inédito de hombres italianos, fotografiados en su vida cotidiana. El director general de Tod’s, Claudio Castiglioni, estuvo presente en la inauguración como anfitrión del evento, en la boutique Santa Eulalia de Barcelona.

Con esta serie de imágenes, la firma, que de esta filosofía de vida saca su fuerza, celebra el talento típicamente italiano de unir la modernidad a la funcionalidad, la contemporaneidad a la tradición, la estética a la ética. Un estilo que tiene sus raices en el siempre apreciado “hecho a mano” y en la artesanía: una elección de elegancia en el pensamiento, y de respeto al pasado y a las tradiciones.

Son 32 historias de hombres, adultos y jovencísimos, hombres reales, no actores o modelos, retratados por el fotógrafo Lorenzo Bringheli, cada uno en su ambiente porque el estilo espontáneo, innato y muy a menudo transmitido de generación en generación, no necesita pretensiones o artificios.

De estos “retratos”, realizados de muchas imágenes interesantes y de pocas palabras significativas, se puede reconocer el made in Italy, sinónimo en el mundo de elegancia inconfundible.

El libro ya está disponible en las principales librerías internacionales.

Síguele la pista

Las claves (y errores más habituales) de la comunicación en pareja, el pilar para que sostiene toda relación

<h2>Guardar silencio solo puede suponer problemas con tu pareja, a corto o largo plazo, de ahí la importancia de tener un buen diálogo y decir las cosas en el momento para evitar que vaya a más. Los expertos nos aconsejan cómo construir una relación sana desde el principio.</h2><h2 class="item"><a href="Decálogo de la mujer sana, fuerte y plena en cualquier etapa de su vida" >Decálogo de la mujer sana, fuerte y plena en cualquier etapa de su vida</a></h2>

El perfume para el hogar que las editoras de belleza usan sin parar

<h2>Un perfume para la casa de Rituals que las expertas en belleza adoran. </h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/belleza/perfumes-francesas-baratos-amazon-94889330" >Los perfumes que usan las francesas en primavera están rebajadísimos</a></h2>