El primer trailer de la segunda temporada de 'Las chicas del cable' en Netflix

¿Qué (o mejor dicho quién) hay debajo de esa sábana?

'Las chicas del cable' vuelven a Netflix - ¡por fin!- y el primer trailer de la temporada dos de la serie genera muchas expectativas.

Si te quedaste enganchado de la historia que une a Alba, Marga, Carlota y Ángeles prepárate porque vienen curvas.

En diciembre se espera que los nuevos capítulos lleguen a Netflix, así que como ellos mismos dicen: ¡la cuenta atrás ha comenzado!

Y la primera incógnita ya está servida en este clip de segundos: "Toda amistad esconde un gran secreto".

Blanca Suárez, que interpreta a Alba, no ha tardado en comentar algo al respecto: " Ya queda M U Y P O C O .... Segunda temporada de las @chicasdelcable en @netflixesY si. Eso que hay debajo de la sábana podría ser lo que os imagináis... O no."

Al igual que Ana Fernández, Carlota en la serie, que habla de ese gran secreto: "BUAHHHHHHH!!!!!! Y yo sé cuál es 😏..... Pero hasta Diciembre 😶 "

No podemos con tanta intriga, así que mejor vamos despejando nuestra lista de series pendientes para hacerle un hueco a la temporada dos de 'Las chicas del cable'.

Pulsa para leer más
Tags _

Síguele la pista

¿Cómo saber si somos, de verdad, madres empáticas?

<h2>Porque una cosa es entender a nuestros hijos y otra, ponerse en su lugar y COMPRENDER.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/lifestyle/maternidades-diversas-madres-son-76760809" >Maternidades diversas: madres que son más que una</a></h2>

Las claves (y errores más habituales) de la comunicación en pareja, el pilar para que sostiene toda relación

<h2>Guardar silencio solo puede suponer problemas con tu pareja, a corto o largo plazo, de ahí la importancia de tener un buen diálogo y decir las cosas en el momento para evitar que vaya a más. Los expertos nos aconsejan cómo construir una relación sana desde el principio.</h2><h2 class="item"><a href="Decálogo de la mujer sana, fuerte y plena en cualquier etapa de su vida" >Decálogo de la mujer sana, fuerte y plena en cualquier etapa de su vida</a></h2>