¿Qué comió la familia real española en el restaurante Mia de Mallorca?
Como cada año, acudieron juntos en su primera cita familiar durante su estancia estival en Palma.
Un verano más, el rey Felipe VI junto a la reina Letizia, la princesa Leonor, la infanta Sofía, así como la reina Sofía, han disfrutado de una cena familiar en el Portixol, concretamente en el restaurante Mia de Mallorca. Allí les pudimos ver junto a Irene de Grecia, hermana de doña Sofía, y el matrimonio formado por el doctor Fruchaud y su mujer, Tatiana Radziwill, personas discretas y de la máxima confianza de la reina Sofía.
Tanto Irene de Grecia como Tatiana Radziwill iban en silla de ruedas y fueron ayudadas por la princesa Leonor y su hermana Sofía, que se mostraron muy cercanas y cariñosas con ellas en todo momento. Todos ellos posaron a las puertas de este conocido restaurante ubicado en la zona de Portixol al que acuden cada verano y que supone la primera ocasión en la que todos los miembros de la familia real española se dejan ver juntos en Mallorca desde el comienzo de las vacaciones estivales, ya que en los últimos días han estado a caballo entre Palma y París, donde han apoyado a la delegación española durante los Juegos Olímpicos 2024 en sus diferentes competiciones.
Los platos favoritos de la familia real española en el restaurante Mia de Mallorca
Guillermo Cabot es el nombre del chef que ha logrado que su restaurante especializado en comida tradicional de Mallorca sea uno de los favoritos de la familia real española. En el restaurante Mia se puede degustar una amplia carta especializada en arroces y pescados frescos y también otros platos como la fideuá, la caldereta, el calamar salteado con sobrasada, el bogavante, el ceviche de lubina con fresas o su singular ensaladilla rusa con salmonetes en escabeche.
Una elección con la que vuelven a dar muestras de que Guillermo Cabot es uno de sus chefs favoritos y al que no han dudado en apoyarle en su nueva aventura gastronómica tras desvincularse del restaurante Ola de mar, donde los reyes de España y sus hijas han cenado en varias ocasiones y que está situado también en Portixol.
Como anécdota de la noche, en una de las mesas al aire libre se encontraba cenando la actriz estadounidense Teri Hatcher, famosa por protagonizar la serie 'Mujeres desesperadas', y su hija. El día anterior había asistido a la fiesta organizada por el empresario inmobiliario Marcel Remus.