Planes para que tu ocio sume puntos

El éxito es igual a hacer de nuestra agenda tu nueva religión.

D.R.

El 'Día de Acción de Gracias' definitivamente ha llegado a nuestras vidas (españolas). Las grandes cadenas de comida rápida se apresuran a ofrecer menús de edición limitada y parece que esto no es más que el comienzo. Si eres de las que adopta todas las tradiciones anglosajonas como si no hubiera un mañana, aquí tienes varias ideas para celebrarlo como se merece.

Pulsa para leer más

Si eres más tradicional, no nos olvidamos de ti. Obras de teatros, escapadas rurales, brunchs solidarios, etc. están por descubrir.

Además, para que sigas sumando, cada semana a partir de ahora destacaremos el que consideramos el "estreno de la semana". Intentaremos rescatar esa joya de la cartelera que puede pasar desapercibida pero que bien merece tu atención. Así de apañadas somos.

Haz click en la galería y déjate llevar...

Tags _

Síguele la pista

Las claves (y errores más habituales) de la comunicación en pareja, el pilar para que sostiene toda relación

<h2>Guardar silencio solo puede suponer problemas con tu pareja, a corto o largo plazo, de ahí la importancia de tener un buen diálogo y decir las cosas en el momento para evitar que vaya a más. Los expertos nos aconsejan cómo construir una relación sana desde el principio.</h2><h2 class="item"><a href="Decálogo de la mujer sana, fuerte y plena en cualquier etapa de su vida" >Decálogo de la mujer sana, fuerte y plena en cualquier etapa de su vida</a></h2>

El perfume para el hogar que las editoras de belleza usan sin parar

<h2>Un perfume para la casa de Rituals que las expertas en belleza adoran. </h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/belleza/perfumes-francesas-baratos-amazon-94889330" >Los perfumes que usan las francesas en primavera están rebajadísimos</a></h2>