Kim Kardashian defiende a los hermanos Menéndez tras el éxito de la serie en Netflix

Kim Kardashian se ha posicionado claramente en redes sociales con los hermanos Menéndez tras hacerse viral su caso.

'Nadie quiere esto', la serie de Netflix que arrasa entre los fans de la comedia romántica.

Gtres

La plataforma de Netflix cada vez se está haciendo eco de más casos escandalosos y macabros de asesinatos, desapariciones y casos sin resolver, tanto nacionales como internacionales, que están siendo todo un éxito. La última adaptación ha sido la de la historia de los hermanos Menéndez, 'Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menéndez', dos jóvenes ricos que asesinaron a sus padres en su lujosa casa de Hollywood a finales de los 90 y que ha dado mucho de qué hablar desde entonces.

En este momento, el caso está siendo muy comentado en redes sociales tras ser la serie más vista del momento en Netflix a nivel mundial. La interpretación de los actores ha sido calcada de los vídeos reales que hay de los protagonistas de la historia en los juicios y el juego que han dado con la obra audiovisual ha sido todo un despliegue de talento por parte de los productores y del equipo al completo.

De la misma forma, la verdad de aquel caso nunca se llegará a saber del todo, pues los protagonistas reales declararon que llevaban toda la vida sufriendo abusos por parte de su padre, algo que se convertiría en el detonante de su asesinato. Sin embargo, el frío comportamiento de ellos de cara a los medios de comunicación puso en duda su argumento. Sea como sea, llevan años en la cárcel, condenados a cadena perpetua.

Kim Kardashian muestra su apoyo a los hermanos Menéndez en redes sociales

El atractivo físico de los por aquel entonces asesinos y de los actores que han interpretado sus papeles han dejado ver de nuevo lo que se conoce como hibristofilia, amor por los asesinos en serie. Muchos fans de la serie han sacado clips de los protagonistas de la historia y se ha creado un fanatismo que llevaba años apagado respecto al caso. Se ha comentado tanto el asunto en redes que hasta Kim Kardashian ha decidido ir a visitar a los hermanos Menéndez en prisión.

La faceta como abogada de Kim Kardashian es algo que está poco presente en el foco mediático, pero ella lo quiere explotar. En este momento, está grabando 'Kim Kardashian West: El Proyecto Justicia', un especial de dos horas que sigue a Kim y a su mentora legal, Jessica Jackson. Ambas trabajan junto a un grupo de expertos para liberar a quienes creen que han sido condenados de manera injusta.

Asimismo, ha decidido compartir un 'post' en redes sociales en el que destapa su verdadero pensamiento sobre el caso de los hermanos Menéndez, dejando a sus seguidores completamente atónitos. "Es hora de que los hermanos Menéndez sean liberados. Todos somos productos de nuestras experiencias. Ellos dan forma a quiénes fuimos, quiénes somos y quiénes seremos", es una parte de su discurso.