'Nadie quiere esto', la serie de Netflix que arrasa entre los fans de la comedia romántica

Protagonizada por Adam Brody y Kristen Bell, tiene grandes dosis de humor y amor. ¿Qué más se puede pedir?

Kristen Bell y Adam Brody en una escena de la serie 'Nadie quiere esto'
Kristen Bell y Adam Brody en una escena de la serie 'Nadie quiere esto' / Netflix

Ha sido la sorpresa de la semana, la serie que se estrenaba en Netflix y que se ha convertido en todo un fenómeno y en una de las más vistas de la plataforma de streaming. Se trata de 'Nadie quiere esto', una comedia romántica protagonizada por dos actores que triunfaron a principios de los 2000 y que regresan para darnos muchas alegrías y momentos divertidos: Adam Brody (OC) y Kristen Bell (Veronica Mars).

Una serie que tiene todos los ingredientes para enganchar a los espectadores, ya que mezcla la comedia con un romance imposible al mismo tiempo que la química entre los protagonistas traspasa la pantalla. 10 capítulos de menos de 30 minutos cada uno y que es una opción ideal para maratonear durante un fin de semana.

'Nadie quiere esto'

'Nadie quiere esto'

/ Netflix

¿De qué trata 'Nadie quiere esto', la comedia romántica de Netflix?

Joanne (Kristen Bell) es una agnóstica presentadora de un podcast donde cuenta sus experiencias sobre las relaciones y el sexo, mientras que Noah (Adam Brody) es un rabino poco convencional que acaba de romper con su pareja. Los dos se conocen de forma imprevista en una fiesta y, a pesar de sus diferencias, perciben que hay algo entre ellos. Pero también se dan cuenta de que hay muchas cosas que podrían interponerse en su romance, como sus perspectivas opuestas de la vida, los desafíos de las relaciones modernas y las intromisiones de sus familiares, especialmente Morgan, la hermana de Joanne, y Sasha, el hermano de Noah.

Dos mundos totalmente diferentes que no impedirán que Joanne y Noah se enamoren y nos regalen escenas inolvidables, llenas de situaciones divertidas, con diálogos llenos de segundas intenciones y muy descarados.

Kristen Bell en 'Nadie quiere esto'

Kristen Bell en 'Nadie quiere esto'

/ Netflix

Una serie basada en una historia real

Otro de los motivos por los que 'Nadie quiere esto' llegue a tanta gente es porque se trata de la historia real de Erin Foster, la propia creadora. "Esta serie se basa en la única buena decisión que he tomado: enamorarme de un buen chico judío. Pero me di cuenta de que ser feliz es mucho más difícil que ser miserable, no hay nada de que quejarse. Así que creé esta serie basándome en todas las formas en que encontrar a la persona adecuada puede ser tan difícil", explicó en declaraciones para Netflix.

La serie ha generado expectativas para una posible segunda temporada, donde se exploraría cómo Joanne y Noah manejan las renuncias y desafíos que enfrentan. Kristen Bell, quien también es productora ejecutiva de la serie, expresó su satisfacción con la evolución de su personaje y la autenticidad de su decisión.

'Nadie quiere esto'

'Nadie quiere esto'

/ Netflix

Para los amantes del género, desde luego, esta serie puede convertirse en su nueva adicción ya que se ve con extrema facilidad y tiene grandes dosis de humor y amor. ¿Qué más se puede pedir?

Síguele la pista

  • Lo último