Andrew Lincoln retoma su papel de enamorado de Keira Knightley

La mini secuela de 'Love Actually' ya ha rodado su escena más mítica.

Universal

¿Cuántas veces has visto 'Love Actually' y has deseado que un chico llamase a tu puerta para decirte con carteles lo mucho que te quiere?

Pulsa para leer más

Trece años después del estreno de la película, vas a poder ver de nuevo a Keira Knigthley recibiendo otra agradable y romántica sorpresa.

A pocos días del estreno de  'Red Nose Day Actually' (se emitirá en la BBC el próximo 24 de marzo), ya hemos podido ver cómo Andrew Lincoln, quien ahora luce barba y pelo largo debido a su personaje en 'The Walking Dead', vuelve a llamar a la puerta de su amada.

¿Se llevará esta vez a la chica? Lo cierto es que la escena ya se ha rodado y en ella, como no, está nuestra querida Keira Knightley.

¡No podemos esperar a ver el resultado final! 

Tags _

Síguele la pista

Las claves (y errores más habituales) de la comunicación en pareja, el pilar para que sostiene toda relación

<h2>Guardar silencio solo puede suponer problemas con tu pareja, a corto o largo plazo, de ahí la importancia de tener un buen diálogo y decir las cosas en el momento para evitar que vaya a más. Los expertos nos aconsejan cómo construir una relación sana desde el principio.</h2><h2 class="item"><a href="Decálogo de la mujer sana, fuerte y plena en cualquier etapa de su vida" >Decálogo de la mujer sana, fuerte y plena en cualquier etapa de su vida</a></h2>

El perfume para el hogar que las editoras de belleza usan sin parar

<h2>Un perfume para la casa de Rituals que las expertas en belleza adoran. </h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/belleza/perfumes-francesas-baratos-amazon-94889330" >Los perfumes que usan las francesas en primavera están rebajadísimos</a></h2>