Desde jarrones en forma de concha a velas tropicales: así es la colección ‘deco’ más veraniega de Primark
¿Preparada para poner a punto tu lista de deseos?
Primark Home tiene los muebles para el salón más ideales y son una ganga
Corría el año 1969, cuando el mundo de la moda cambiaría para siempre. Claro que, por aquel entonces, sus fundadores es probable que no fueran conscientes de que esto iba a ocurrir. En esta fecha, abrió sus puertas una de las tiendas más revolucionarias de la historia. Ocurrió en Irlanda y su nombre era Penneys. Quizás, no la reconozcas por este apelativo ya que, aunque en su país de origen sigue manteniendo su nombre original, en el resto del mundo, se la conoce como Primark.
Lo cierto es que hasta que no dio sus primeros pasos el siglo XXI, la cadena de ‘fast fashion’ no llegó a nuestro país. Concretamente, lo hizo en el 2006, inaugurando su primera ‘boutique’ en Madrid (a día de hoy, ya cuenta con 56 repartidas por toda nuestra geografía). Como te acabamos de contar, su fórmula de éxito nació hace más de 50 años, ya que los precios asequibles siempre han formado parte de su filosofía. Además, pese a que la etiqueta dio sus primeros pasos centrada en la moda, hoy cuenta con un auténtico universo propio en el que encontramos, por supuesto, desde las últimas prendas ‘trendy’, a imprescindibles en decoración, todo tipo de juegos y detalles para niños, pijamas preciosos o infinidad de ‘gadgets’ y básicos de belleza.
Además, pese a sus costes imbatibles, hay que decir que sus productos, no sólo tienen una calidad más que aceptable, sino que cumplen su función a la perfección y, además, comienzan a tener sello sostenible gracias a la iniciativa ‘Primark Cares’. Ahora bien, uno de sus grandes reclamos, a día de hoy, es la sección dedicada al hogar, donde encontramos auténticas maravillas en forma de ropa de cama, coloridos manteles, velas preciosas y, para resumir, casi cualquier cosa que seas capaz de imaginar. La enseña británica acaba de lanzar su nueva colección y podemos anunciar que, directamente, se ha pasado el juego porque cada pieza podría llevar la etiqueta de cualquier firma de lujo. Son una auténtica preciosidad en la que se refleja el espíritu propio de los meses estivales, con detalles como conchas, hojas tropicales, colores que evocan una puesta de sol... ¿Como prueba? Esta lista con nuestro ‘top 3’.
Jarrón con forma de concha
Si quieres que cualquier mesa o estantería de tu casa evoque un fondo marino, no puedes dejar de fichar este bonito diseño.
Vela tropical
Las hojas de la monstera decoran esta vela con la que, según la marca, puedes recrear «un ambiente propio de una cabaña».
Maceta con margaritas
Llena tu hogar de optimismo con este modelo en el que el color es el gran protagonista (con permiso de las flores).