El 'total look' rojo de Kate Middleton en el Garter Day

La Duquesa de Cambridge ya llevó este look en su visita a Canadá en 2011 y ahora vuelve a confiar en él para este día tan importante en Reino Unido.

El Garter Day es uno de los días más importantes en Reino Unido. En élse rinde homenaje a la caballería más importante y antigua del país (desde 1348): la Orden de la Jarretera o The Most Noble Order of The Garter.

Pero este año ha sido más especial, el príncipe Guillermo ha sido elegido Caballero de esta prestigiosa orden y la propia reina Isabel II ha nombrado al nuevo miembro el número 1.000. Por supuesto, Kate Middleton quiso apoyar a su marido en este día tan especial que se celebró en el castillo de Windsor.

La Duquesa de Cambridge llevó vestido y chaqueta roja a juego firmado por Catherine Walker y lo combinó con un tocado de Sylvia Fletcher de Lock & Co, clutch y stilettos también del mismo tono.

El rojo es un color que tiene un gran simbolismo en la orden y Kate quiso rendir tributo eligiéndolo para su look. Además, no es la primera vez que la princesa llevaba este diseño, ya lo lució en su viaje a Canadá en 2011.

 

Síguele la pista