Selena Gomez se sincera: así es su relación con el resto de protagonistas de su nueva película, 'Emilia Pérez'
La actriz de 32 años aparece junto a Zoe Saldaña y Karla Sofia Gascón en esta comedia dramática con la que regresa al cine y que ya ha tenido una buena acogida por la crítica.
El poderoso mensaje de Selena Gomez tras revelar que no puede tener hijos: "Creo que hay poder en ser vulnerable"
Selena Gomez se sintió muy segura en el set con sus coprotagonistas en 'Emilia Pérez'. La actriz de 32 años apareció junto a Zoe Saldaña y Karla Sofía Gascón en la comedia dramática, y admitió haber desarrollado un fuerte vínculo con sus coprotagonistas.
A la pregunta de si formaron una hermandad durante el rodaje, Selena dijo a Extra: "Al mil por ciento. Estas mujeres no sólo son atrevidas y fuertes, sino que también me cuidan y me hacen sentir segura. Incluso en las escenas más locas, podía sentirme bien sabiendo que podía apoyarme en ellas si lo necesitaba... Son muy buenas, así que tuve que ser igual de buena e intentar llegar a su nivel".
Selena también se siente "emocionada" por la reacción del público ante la película. Dijo: "Estamos felices de que la gente la reciba con el corazón y la mente abiertos y esperamos que deje huella".
Los ingresos de Selena Gomez más allá de la pantalla
A principios de este año, Selena alcanzó el estatus de multimillonaria gracias al éxito de su marca Rare Beauty. La actriz lanzó su empresa de cosméticos -que se ha comprometido a recaudar 100 millones de dólares para la concienciación sobre la salud mental- en 2020, y confesó estar asombrada por el éxito de su marca.
En declaraciones a la revista Time, explicó: "Admito que a veces me abruma. Tengo esa cosa rara en la cabeza de que si me centro en los números, perderé lo que hizo que Rare Beauty fuera Rare Beauty. Nunca quise que se tratara de ganar mucho dinero y ya está".
Rare Beauty ha sido valorada en más de mil millones de dólares, pero Selena no tiene ninguna intención de vender nunca la empresa. La estrella de 'Solo asesinatos en el edificio' dijo: "No tengo ningún plan al respecto, de verdad".