Selena Gomez vuelve a la música en su nueva película: "Fue realmente terapéutico"
La actriz y cantante protagoniza la comedia criminal 'Emilia Pérez' y ha revelado que le encantó el reto de cantar 'Mi Camino' en la producción.
Selena Gomez, más enamorada que nunca, revela cómo comenzó su relación con Benny Blanco
Para Selena Gomez, cantar en 'Emilia Pérez' fue una experiencia "terapéutica". La actriz de 32 años protagoniza junto a Zoë Saldana, la española Karla Sofía Gascón y Adriana Paz la película de comedia criminal, y ha revelado que le encantó el reto de cantar 'Mi Camino' en la producción.
Selena, que interpreta el papel de Jessi Del Monte en la cinta, dijo en el Festival de Cine de Telluride: "En realidad era una canción totalmente diferente. Tenía un sonido un poco más áspero y, con el paso del tiempo, al trabajar con Camille en la canción, se convirtió casi en una balada. Era más una historia sobre una mujer y las fases de la vida por las que pasa. Simplemente era preciosa. Lo vi, estuve en el estudio horas y horas y fue muy divertido, pero también no intentar cantar de la forma en que cantaría normalmente. Tuve que intentarlo y, ya sabes, en mi mente pensar: 'Vale, estos eran los límites que podía alcanzar dentro de mi personaje'. Y fue realmente terapéutico y pensé que estaba muy bien hecho".
La película, que causó sensación en la última edición del Festival de Cannes (se hizo con el premio del Jurado y también con el de mejor actriz para sus cuatro principales intérpretes femeninas), gira entorno a Manitas de la Mora, el capo de un peligroso cartel mexicano, que decide cambiar de vida empezando por una transición de sexo, transformándose en una mujer y adquiriendo la identidad de Emilia Pérez. La cinta se estrenará en España en el próximo Festival de San Sebastián a finales de septiembre, aunque no llegará a las salas de cine hasta el 5 de diciembre.
Mientras tanto, Selena confesó recientemente sentirse inspirada por Meryl Streep. La actriz ha trabajdo con la estrella de Hollywood en 'Solo asesinatos en el edificio' y recordó que no pudo evitar llorar en una escena en particular.
La exchica Disney, que da vida a Mabel Mora en la serie, declaró a The Hollywood Reporter: "Mi momento favorito fue ver a Meryl cantar en el escenario. Fue escalofriante, y ella lo hacía 'acappella', en directo cada vez, y yo lloraba. Yo no estaba en la escena, pero estaba allí sentada entre el público, y me emocioné por completo y se me salieron las lágrimas. La forma en que se entrega a su oficio en todos los sentidos es extraordinaria. Fue precioso".
Síguele la pista
Lo último