Selena Gomez habla por primera vez de sus problemas para ser madre y de sus planes para poder serlo
La artista ha contado en una entrevista la importancia que tiene para ella la familia y lo feliz que está junto al rapero y productor musical Benny Blanco.
Selena Gomez está más de moda que nunca. La artista tiene entre manos varios proyectos, desde el regreso de 'Los magos de Waverly Place', la película 'Emilia Pérez' y la serie 'Solo asesinatos en el edificio', que acaba de confirmar una nueva temporada. Todos ellos son nuevos desafíos para Gomez, que continúa demostrando su versatilidad y capacidad para adaptarse a roles completamente distintos a los que el público está acostumbrado a ver.
Sin embargo, no todo es de color de rosa en la vida de Selena Gomez que, a sus 32 años, ha explicado en una entrevista sus problemas para poder ser madre. Y lo hace en un momento personal ideal, ya que la artista esta feliz desde hace unos meses junto al rapero y productor musical Benny Blanco, y con el que Selena se plantea formar una familia. No podemos olvidar que la actriz y cantante fue diagnosticada con lupus y, tras recibir un trasplante de riñón en 2017, admitió que esto le obstaculiza traer al mundo un bebé, algo que tuvo que procesar durante un tiempo.
"Tengo muchos problemas médicos que pondrían en peligro mi vida y la del bebé"
"Lamentablemente no puedo gestar mis propios hijos", dijo Selena Gómez en una entrevista en Vanity Fair, donde también confesó que tiene "muchos problemas médicos", algo que pondría en peligro su vida y la de su bebé. "Fue algo que tuve que lamentar durante un tiempo".
Eso sí, en la charla, la artista dice que, aunque no pueda tener sus propios hijos, se convertirá en madre en el futuro. "No es necesariamente del modo en el que me lo había imaginado. Pensé que pasaría del mismo modo que le pasa a cualquiera. Pero ya estoy en un punto mucho mejor con todo eso. Veo como una bendición que haya gente maravillosa que se preste a hacer subrogación o adopción, y ambas son enormes posibilidades para mí. Me hace estar realmente agradecida por las salidas que hay para la gente que se muere por ser madre. Soy una de esas personas. Estoy emocionada por cómo será ese camino, porque será un poco distinto. Pero al fin y al cabo, no me importa. Será mío, será mi hijo", explicó la protagonista de 'Solo asesinatos en el edificio'.
A lo largo de su carrera, Selena Gomez ha tenido siempre la valentía al hablar abiertamente sobre sus problemas de salud, física y mental, así como de los retos personales a los que se ha enfrentado. Su testimonio es un recordatorio de que, aunque el camino hacia la maternidad pueda ser diferente, el amor por un hijo es lo que realmente importa.
Síguele la pista
Lo último