Las reglas de David y Victoria Beckham para un matrimonio feliz: noches de citas, vacaciones sin móviles...

La pareja, que celebró su 25 aniversario de boda en julio, parece más feliz que nunca. Estas son sus claves para lograrlo.

De Carrie Bradshaw a los Beckham: por qué es importante tener una canción (y baile) en pareja

Instagram: @victoriabeckham

David y Victoria Beckham intentan tener al menos dos citas al mes. La pareja, que celebró su 25 aniversario de boda el mes pasado, parece más feliz que nunca y sus amigos revelaron que su secreto para un matrimonio feliz es dedicar tiempo y esfuerzo a la relación.

Una fuente declaró a la revista New!: "Esto implica al menos dos noches de cita al mes, un fin de semana sólo ellos dos cada seis semanas y unas grandes vacaciones al año -sin reparar en gastos- en las que ambos apagan sus teléfonos. Las reglas también incluyen gestos románticos sorpresa como pequeños regalos, no hablar del trabajo o de los hijos cuando salen, arreglarse el uno para el otro y hacer un esfuerzo, y ser abiertos y honestos cuando están estresados o molestos".

David, de 49 años, y Victoria, de 50 -que tienen cuatro hijos juntos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper- están decididos a seguir tomando tiempo el uno para el otro, a pesar de sus ajetreadas vidas y de los rumores que aseguran que están atravesando una dura crisis. El informante añadió: "Puede parecer simple, pero ella sabe lo que hace que su matrimonio sea más fuerte y, en los últimos 25 años, han sido más felices cuando han puesto su matrimonio en primer lugar".

This browser does not support the video element.

Bang Showbiz

Por su parte, Victoria declaró recientemente que está más enamorada que nunca de David. Se lo dijo a Vogue Australia: "Me encanta pasar tiempo con mi marido. David Beckham es muy divertido. Tengo un marido del que sigo enamoradísima, posiblemente más que cuando nos conocimos. Anoche le dije [a David] y a los niños que, después de 25 años, quiero mucho a su padre, le apoyo y sigo queriendo que sea la mejor versión de sí mismo, y él lo hace por mí. Es muy importante que los niños vean eso".