¿Están David y Victoria Beckham separados desde hace años? Un nuevo libro dice que sí (y muchas más cosas)

A punto de celebrar su 25 aniversario de casados, el ex deportista y la diseñadora se enfrentan a graves acusaciones sobre su relación.

David y Victoria Beckham el pasado mes de marzo en París
David y Victoria Beckham el pasado mes de marzo en París / Gtres

David y Victoria Beckham son una de las parejas más icónicas y seguidas del mundo. La pareja se conoció 1997 y se casaron en 1999, y desde ese instante han estado en el centro de atención tanto por sus logros profesionales como por su vida personal. David, una súper estrella del fútbol mundial, y Victoria, una ex Spice Girl y diseñadora de moda, han construido un imperio que trasciende más allá del deporte y el entretenimiento. Como cualquier pareja en el ojo público, también se han enfrentado a su cuota de desafíos y controversias. Rumores de infidelidades o constantes especulaciones sobre su matrimonio, David y Victoria Beckham han tenido que navegar por aguas turbulentas tratando siempre de mostrarse unidos y dando a entender que su relación es fuerte y resiliente.

Sin embargo, no siempre lo han conseguido, y es ahora cuando la polémica les vuelve a salpicar tras la publicación de un libro en el que se cuestiona su matrimonio y se dan detalles bastante inquietantes sobre el ex deportista y la diseñadora. En 'The House of Beckham: Money, Sex and Power' ('La casa de Beckham: Dinero, Sexo y Poder'), del periodista británico Tom Bower, se dice que David y Victoria Beckham llevan ocho años separados. "Aunque no pueden ocultar sus vidas separadas, están unidos para apoyar a la marca", apuntó el periodista al diario The Mirror, donde también ha comentado que solo se mantienen unidos por motivos económicos. Un libro que empañará su 25 aniversario de boda el próximo 4 de julio. 

David y Victoria Beckham en la celebración de los 50 años de la diseñadora

David y Victoria Beckham en la celebración de los 50 años de la diseñadora

/ Gtres

David y Victoria Beckham, ¿unidos solo por motivos económicos?

Otro impactante detalle que se revela en el libro es que la pareja estaría separada desde 2016 y que mantienen las apariencias por un interés económico. No podemos dejar pasar que David y Victoria han construido un imperio que abarca la moda, el deporte, la belleza y la filantropía. Han lanzado varias líneas de productos, incluyendo fragancias y ropa, y han colaborado con marcas de prestigio como H&M, Adidas o Mango. Además, su capacidad para reinventarse y adaptarse a nuevos desafíos es una inspiración para muchos.

"Mantienen una relación de negocios a distancia", dice Bower. Él está en EE UU, al frente del equipo de fútbol Inter Miami, y ella en Londres, dedicada a su firma de moda. Una imagen que contrasta con el documental familiar de Netflix en el que ambos derrochan complicidad o con esas imágenes de David sacando a caballito a su mujer de su fiesta de su 50 cumpleaños en un exclusivo club londinense. Bower afirma al diario británico The Mirror que el documental es una farsa para alimentar el negocio y su investigación le ha llevado a concluir que ni siquiera en los negocios la relación es fluida.

Tom Bower señala también los distintos romances que habría tenido David Beckham fuera de su matrimonio. Además del conocido caso con Rebeca Loos, el británico indica que habría estado con varias personas más, como la modelo Celina Laurie o Danielle Heath, propietaria de un salón de belleza. No obstante, todo ello ha sido negado siempre por el ex futbolista.

De hecho, a lo largo de estos testimonios, el periodista insiste que "el estatus y la supervivencia de David se habrían desvanecido de no ser por el empeño de Victoria por mantener la ilusión de una familia feliz". Además, asegura que la ex Spice Girl es una persona obsesionada con su imagen personal, cuyas cirugías no han acabado de convencer a la esposa del ex jugador de fútbol. De momento, ninguno de los dos se han manifestado sobre la publicación de este libro que sitúa a la famosa pareja en el centro de la crónica social.

Síguele la pista

  • Lo último