La tierna felicitación de David Beckham a Victoria Beckham por su 50 cumpleaños

Victoria Beckham cumple 50 años y el exfutbolista ha abierto su álbum familiar para honrar a la exSpice Girl con un emotivo video de sus mejores momentos. "Deberías mirar atrás y sentirte orgullosa de todo lo que has conseguido", ha escrito su marido.

Victoria Beckham se pasa el juego diseñando una camiseta que se ha agotado en solo unas horas

Victoria y David Beckham en el estreno de su documental para Netflix
Victoria y David Beckham en el estreno de su documental para Netflix / Gtres

Victoria Beckham cumple el 17 de abril 50 años. La diseñadora alcanza esta cifra redonda en un momento inmejorable. Después de haber alcanzado el éxito como parte de la banda musical de mujeres más famosa de todos los tiempos, las Spice Girls, la británica probó suerte en el mundo de la moda y poco a poco y pese al escepticismo de la industria en sus inicios, logró hacerse un importante hueco entre los más grandes.

Con su firma desfila en la Semana de la Moda de París después de años presentando sus propuestas en la de Londres, está presente en las principales tiendas multimarca de todo el mundo, ha logrado vestir a celebrities internacionales de todos los ámbitos –desde actrices como Eva Longoria o Gwyneth Paltrow, hasta cantantes como Rosalía, pasando por la duquesa de Sussex Meghan Markle o la reina Letizia figuran entre sus exclusivas clientas– y hace poco que anunció acuerdo con la empresa española Mango, con quien lanzará una colección cápsula en los próximos días que promete agotarse en cuestión de horas. Además, su sello beauty también goza de gran éxito.

Victoria Beckham en los People's Choice Awards 2018

Victoria Beckham en los People's Choice Awards 2018

/ Getty Images

"Creo que puedes ser muchas cosas. Una estrella del pop, una madre, una esposa, una diseñadora… ¡Mi pasión siempre ha sido soñar en grande y luego soñar aún más grande! Primero cree en ti mismo; todos los demás te seguirán", reflexionaba hace apenas unas horas Victoria Beckham en su perfil de Instagram, donde además aprovechaba para agradecer tener al lado a David Beckham, con quien se casó en 1999 cuando ambos se encontraban en pleno foco mediático por sus respectivos trabajos.

"Si tienes mucha suerte, encontrarás a alguien que crea en ti incluso más que tú. David Beckham, estaré eternamente agradecida por su amor y apoyo incondicional, y por nuestros hermosos niños Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper. Me completas. Estoy muy orgullosa y asombrada por las personas amables, trabajadoras y talentosas en las que se están convirtiendo.

"Brindo por hacer más de lo que amo con las personas que amo. ¡Estoy muy agradecida por mi familia, mis amigos y mi increíble equipo! Este es el comienzo de un nuevo y emocionante capítulo y apenas estoy comenzando", termina el texto que Victoria Beckham ha escrito por su aniversario.

David Beckham abre el álbum de fotos familiar para felicitar a Victoria

Las felicitaciones a Victoria Beckham por alcanzar esta cifra tan especial no se han hecho esperar y la primera de ellas ha sido la de su marido. David Beckham ha querido homenajear a su esposa por su 50 cumpleaños y para ello ha abierto su particular álbum familiar para recrear todas sus etapas vitales mostrando al mundo fotos inéditas.

El exdeportista ha publicado en sus redes sociales un video que al ritmo de la canción More than a woman de los Bee Gees recopila distintas imágenes de la diseñadora desde su nacimiento hasta ahora y que va acompañado de una dedicatoria de lo más emotiva.

"Feliz cumpleaños a mi bella esposa... Al acercarte a este cumpleaños, debes mirar hacia atrás y estar orgullosa de lo que has logrado, logrado y construido. Posh Spice, mujer de negocios y, por supuesto, casarte con un capitán de Inglaterra. Pero tu mayor éxito. son tus hijos, tú los guías, los amas y les enseñas... Ellos te aman más allá de las palabras, todos te amamos mucho", dice David Beckham en el texto que se ha llenado de buenos deseos para la exSpice Girl.

Síguele la pista

  • Lo último