Los famosos también celebran San Valentín: los detalles más románticos de Miguel Ángel Silvestre o David Beckham

Algunas 'celebrities' se han animado a compartir mensajes llenos de amor en este Día de los Enamorados.

10 Tips para escribir la mejor dedicatoria o carta de amor para San Valentín

Victoria y David Beckham en el estreno de su documental para Netflix
Victoria y David Beckham en el estreno de su documental para Netflix / Gtres

Este 14 de febrero el amor está en el aire más que cualquier otro día del año y así queda reflejado en las redes sociales. Aunque no todo el mundo es partidario de celebrar este día, son muchos los enamorados que quieren expresar su amor por todo lo alto, y algunas de nuestras 'celebrities' favoritas lo hacen a través de sus redes sociales, para que puedan verlo todos sus seguidores.

Ha sido el caso de personajes públicos como Miguel Ángel Silvestre, David Beckham o María Pedraza, que han querido compartir en su perfil de Instagram alguna fotografía, vídeo o mensaje dedicado a la persona con la que más momentos comparten actualmente.

Los mensajes de San Valentín de las 'celebrities'

Uno de los primeros en felicitarle el San Valentín a su pareja ha sido David Beckham. El ex jugador de fútbol ha compartido en su 'feed' una preciosa imagen en la que él y Victoria Beckham aparecen en el mar, con un impresionante atardecer de fondo y fundiéndose en un romántico beso. El mensaje que ha querido dedicarle ha siso el siguiente: "Feliz San Valentín a una increíble esposa, mamá y mejor amiga. Te amo". No ha querido dejar de felicitarle este día lleno de amor a sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven.

Algo a lo que Victoria Beckham ha respondido con otro 'post' en el que David es el principal protagonista, concretamente vestido de 'cowboy'.

El mar ha sido el mismo escenario elegido por Miguel Ángel Silvestre. El actor ha compartido un tierno vídeo en el que él y su pareja, Rebeca Toribio, una empresaria valenciana con la que mantiene una relación que se desvelaba hace tan solo unos días a través de la revista ¡HOLA!. Desde entonces, Miguel Ángel Silvestre ha querido compartir con sus seguidores su felicidad, así como los momentos que pasan juntos.

María Pedraza, por su parte, se encuentra actualmente en la Semana de la Moda de Nueva York, donde ayer mismo pudimos verla acudiendo al desfile de Carolina Herrera junto a su pareja, el también actor Jason Fernández. ¿Hay un plan mejor para San Valentín? La pareja de artistas se encuentra en la ciudad neoyorquina por lo que es probable que disfruten de un plan romántico en esta localización.

Otras 'celebrities' como Hailey Bieber o Kendall Jenner también han tenido un tierno detalle en su perfil de Instagram. La primera de ellas ha compartido un vídeo de Justin cuando era pequeño, mientras que la pequeña de las Kardashian le ha preparado una dulce sorpresa a sus hijos.

Síguele la pista

  • Lo último