Todo lo que sabemos sobre Rebeca Toribio, la novia de Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre y Rebeca Toribio lleva ya unos meses de discreta relación pero ha sido ahora cuando el actor se ha decidido a compartir su primera imagen juntos.

La química de Miguel Ángel Silvestre y Megan Montaner en la serie '30 monedas'

Rebeca Toribio, la novia de Miguel Ángel Silvestre
Rebeca Toribio, la novia de Miguel Ángel Silvestre / Instagram @reberebeca_

A Miguel Ángel Silvestre le conocimos en Sin tetas no hay paraíso cuando mantenía una relación con Belén López. Después saldría durante unos años con Blanca Suárez –con quien adoptó un perro de nombre Pistacho– y también con Albania Sofía Sagarra, justo antes de que se le relacionara con Claudia Ruíz Montoya y Patricia Guirado, aunque el actor nunca confirmó haber tenido nada con estas dos últimas. Después pasó un tiempo soltero hasta que en octubre de 2023 unas fotografías publicadas por la revista ¡Hola! desvelaran que había empezado a salir con Rebeca Toribio.

La pareja había sido vista en actitud cariñosa en varias ocasiones pero ninguno de los dos había querido pronunciarse al respecto. "Estoy muy contento", es todo lo que dijo el intérprete en la presentación de la segunda temporada de la serie 30 monedas hace unos meses. Sin embargo, ha sido en los últimos días cuando el artista ha decidido compartir varias imágenes junto a su novia en redes, lo que hemos tomado como la confirmación definitiva de que lo suyo va en serio.

En la última galería de instantáneas que Miguel Ángel Silvestre ha publicado en Instagram se ve al actor disfrutando de unos días en la Comunidad Valenciana y en una de las fotos se ve su mano acariciando la cabeza de una mujer de tumbada sobre sus rodillas de espaldas mientras ambos miran al mar.

La protagonista de esta romántica escena es Rebeca Toribio, la misma con la que se besaba el actor por las calles de Madrid en la mencionada publicación del pasado otoño y también la que aparece en varias imágenes del intérprete junto a su familia de los últimos días, lo que pone de manifiesto que la joven es ya una más en el círculo del artista.

Quién es Rebeca Toribio

Al parecer Miguel Ángel Silvestre y su novia se conocieron en verano en el festival Arenal Sound celebrado en Burriana en el que el actor sorprendió a los presentes al subirse al escenario junto a la cantante y actriz argentina Lali Expósito, a quien conoce de la serie Sky rojo. Les presentaron dos amigos en común y entonces comenzaron una discreta relación que a día de hoy parece ir viento en popa. Al poco tiempo fueron vistos juntos en Ubrique en una fiesta organizada por José Luis López, conocido como 'El turronero', en la que también se encontraban rostros conocidos como Paula Echevarría o Paz Padilla.

Rebeca Toribio tiene 29 años y ha llegado a formar parte de la lista Forbes de las personas menores de 30 años más influyentes del año pasado ya que hace siete años fundó un conocido restaurante de comida sostenible de la capital española, Superchulo Madrid.

Valenciana como Miguel Ángel Silvestre, Rebeca Toribio se mudó a Madrid con solo 16 años para intentar ser bailarina pero sufrió un trastorno alimenticio y sus prioridades cambiaron.

"Cuesta darse cuenta, pero es súper importante identificar lo que te pasa, no tener vergüenza ni miedo y ser consciente; yo se lo conté enseguida a mi madre y a mi hermana. Estuve muy mal, pero decidí aferrarme a la vida. Empecé a cocinar mucho y supe que el camino pasaba por encontrar qué era para mí comer sano y qué hacía que yo estuviera bien", relató en una entrevista en el periódico El mundo.

Toribio es además autora de un libro llamado Rainbow Food en que cuenta su historia de emprendimiento y cómo consiguió que su local supusiera toda una revolución gastronómica plant-based, donde se apuesta por la salud y el optimismo de una alimentación basada en ingredientes y elaboraciones naturales. "Por alguna razón, mis platos tenían un denominador común: los colores. Empezaron a estar llenos de color antes de que fueran vegetarianos, pero, sin duda, fue cuando empecé a eliminar la carne que el color se convirtió en el gran protagonista de mi alimentación", explica la empresaria en esta obra que también cuenta con recetas del local.

Síguele la pista

  • Lo último