Mejoran con los años: David y Victoria Beckham rescatan los looks morados de su boda 25 años después y sus fans alucinan

La pareja celebra sus bodas de plata este 4 de julio y, para la ocasión, han desempolvado los ICÓNICOS trajes morados con los que se casaron.

David y Victoria Beckham, a punto de sus bodas de plata, confiesan cómo han superado las crisis de su matrimonio

David y Victoria Beckham con looks a juego en los MTV Movie Awards de 2003
David y Victoria Beckham con looks a juego en los MTV Movie Awards de 2003 / Getty Images

Este 4 de julio se cumplen 25 años de una de las bodas más mediáticas (y mejor pagadas) de la historia: la de David y Victoria Beckham. Una fecha muy especial para el matrimonio, que lo ha querido celebrar con todos sus seguidores compartiendo un posado repleto de guiños al día que se dieron el ‘sí quiero’.

Las fotos, que no han tardado en viralizarse en sus redes sociales, muestran a la felicísima pareja con el que es, sin duda, uno de esos looks que han dejado huella en el mundo de la moda. Sí, nos referimos a los trajes morados que ambos lucieron en su gran díay que ahora han desempolvado para la ocasión. 

“Mira lo que hemos encontrado…”, han bromeado al respecto en su Instagram, donde sus ‘outfits’ han causado verdadero furor. Ella lleva aquel diseño que bautizó como “el vestido de Jessica Rabbit”, una pieza ceñida y con una abertura lateral en la falda que deja ver un forro rojo, a juego con algunas de las flores del tirante que cruza el pecho. Él, que durante todo el evento vistió a juego con su mujer, ha rescatado el traje morado con chaqueta cruzada y una gran flor en la solapa. ¡Inolvidables!

Así fue la boda de David y Victoria Beckham

Inevitablemente este álbum nos transporta hasta el 4 de julio de 1999, día en que el futbolista y la Spice Girl pasaron por el altar. Lo hicieron en el castillo de Luttrellstown, en Dublín, primero con una ceremonia muy íntima de tan solo treinta asistentes (entre ellos su primer hijo, Brooklyn, que apenas tenía cuatro meses) y luego con una fiesta por todo lo alto con más de 250 invitados.

Para la parte religiosa del evento eligieron looks coordinados en blanco. Victoria confió en Vera Wang, que creó para ella un vestido de novia con escote palabra de honor, falda voluminosa y una cola con más de 50 metros de tela que fue valorado en 100.000 dólares. Como complementos, añadió un crucifijo de diamantes (regalo del propio David) y una tiara de oro obra de Slim Barret que terminó de darle el toque ‘royal’ a una boda que ya tenía todos los ingredientes necesarios para ser tratada como un evento de la realeza.

Hablando de joyas no podemos olvidar mencionar el anillo con el que se declaró el deportista: un diamante talla marquesa de tres quilates engastado sobre una sencilla banda de oro amarillo, valorado en más de 88.000 euros. Desde entonces David le ha regalado a Victoria hasta 15 anillos de compromiso, creando así una colección de joyas valorada en más de 30 millones de euros.

Los trajes morados que han sacado de su vestidor 25 años después fueron su segundo look nupcial. Enfundados en ellos, presidieron el banquete sentados en unos tronos dorados (otra referencia presente en las fotos que han publicado ahora) y su foto cortando la tarta juntos es una de las más simbólicas de aquel día. 

Aunque años después David comentó que con esos estilismos “parecía uno de los tíos de ‘Dos tontos muy tontos’”, Victoria recuerda con cariño su elección: “En ese momento me pareció una muy buena idea, ¿sabes? De verdad nos lo pareció. Creo que había mucha ingenuidad. No sabíamos de moda. Simplemente nos estábamos divirtiendo”.

Síguele la pista

  • Lo último