La peculiar felicitación de Ryan Reynolds a Blake Lively por su cumpleaños

Nada de frases románticas ni declaraciones de amor. ¿Çómo 

Blake Lively y Ryan Reynolds en la fiesta de la revista 'Time'.

Que Ryan Reynolds y Blake Lively son una de nuestras parejas favoritas ya lo sabíamos. Divertidos, guapos, nada empalagosos y con dos hijos que han formado una de las familias más idílicas de Hollywood, ¿alguien da más?

Pulsa para leer más

Por si a alguien le quedaba alguna duda, no hay más que hacer un repaso por cada una de sus apariciones públicas o sus redes sociales para corroborarlo. De hecho, ha sido gracias a Instagram por lo que nos hemos enamorado un poquito más de este entrañable dúo.

El 25 de agosto, la que fuera Serena Van der Woodsen cumplía 30 años y su marido no pudo evitar felicitarle de una forma muy original.

"Feliz cumpleaños a mi fabulosa mujer" era el mensaje que acompañaba na fotografía en la que podía verse a Ryan Reynolds y a Blake Lively... cortada. Una divertida muestra de cariño muy aplaudida entre sus seguidores (ya acumula más de 1 millón de "likes") que ya se ha convertido en viral.

Ni declaraciones de amor, ni frases románticas o imágenes empalagosas. El sentido del humor es sin duda el secreto mejor guardado de esta gran pareja.

Síguele la pista

El Rey Carlos III retomará su agenda pública la próxima semana

<h2>La Corona Británica ha anunciado a través de un comunicado que el Rey Carlos III volverá a su actividad pública el próximo martes con una visita muy especial.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/2024/02/13/rey-carlos-iii-primera-persona-llamo-cancer-98123708" >La primera persona a la que llamó Carlos III tras su diagnóstico de cáncer (y no es de la familia real)</a></h2>