Mila Kunis farda de familia con una camiseta DIY

Parece que alguien tiene un artista en casa...

Mila Kunis con camiseta customizada, con dibujo de los 'Kutchers'.

/ SHADES

Ashton Kutcher y Mila Kunis es una de nuestras parejas favoritas del 'star system' -con permiso de Ryan Reynolds y Blake Lively-.

Pulsa para leer más

Son de esas parejas que dan rabia de lo guapos, simpáticos y divertidos que son. Y para colmo, pese a tener millonarias cuentas corrientes y vivir rodeados del glamour de Hollywood, Ashton y Mila llevan una vida familiar de lo más normal junto a sus dos hijos, a los que, tal y como han contado ellos mismos en varias ocasiones, pretenden educar sin estridencias ni lujos, llegando incluso a dejarles sin regalos de Navidad.

Y aunque 'Los Kutcher' son celosos de su intimidad via Instagram comparten algunos detalles de su día a día.

El último detalle que nos ha robado el corazón es la camiseta que ha llevado Mila Kunis y que perfectamente podría ser obra de uno de sus hijos.

La actriz Mila Kunis lleva una camiseta con un dibujo de su familia.

/ SHADES

En ella se puede ver un dibujo de la familia al completo: Ashton, Mila, Wyatt Isabelle y Dimitri Portwood, disfrutando de un día de playa, y debajo 'Los Kutchers' por si no quedaba claro que eran ellos.

Dibujo de la familia de Mila y Ashton, 'Los Kutchers' en una camiseta.

/ SHADES

¡Morimos de amor! Ya nos estamos imaginando las versiones 'made in Spain', 'Los Gómez', 'Los Rivera'....

Pulsa para leer más
Tags _

Síguele la pista

El Rey Carlos III retomará su agenda pública la próxima semana

<h2>La Corona Británica ha anunciado a través de un comunicado que el Rey Carlos III volverá a su actividad pública el próximo martes con una visita muy especial.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/2024/02/13/rey-carlos-iii-primera-persona-llamo-cancer-98123708" >La primera persona a la que llamó Carlos III tras su diagnóstico de cáncer (y no es de la familia real)</a></h2>